viernes 27 de mayo de 2022

Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo

Se inicia el programa “Recuperando Espacios”

Desde la Municipalidad de la Ciudad se impulsa este programa que pretende crear un sentido de pertenencia en cada vecino por su barrio, manteniendo y cuidando “su espacio”.

domingo 02 de abril de 2017
Se inicia el programa “Recuperando Espacios”

En primera instancia, y aprovechando un nuevo aniversario, este domingo comenzará en el barrio 2 de Abril; donde se verán reflejados los trabajos que se vienen realizando desde hace dos semanas, resultado de varias reuniones de funcionarios municipales con vecinos y dirigentes del Club Defensores del 2 de Abril.

Las actividades se desarrollarán en el Playón Deportivo del barrio, en Parkinson y Psje. Soldado Escalante, donde, en horas de la mañana, se estará realizando un campeonato de fútbol y a partir de las 18 horas actuarán bandas musicales, se presentará la feria barrial y se realizarán diversas actividades recreativas para todas las familias. Además, a través de la Dirección de Prevención y Emergencia se dictarán talleres de defensa personal.

Al referirse al evento, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, comentó “articuladamente con los vecinos, dirigentes y el municipio, se busca unificar esfuerzos para acondicionar y mantener cada playón deportivo, sabiendo que el deporte y el trabajo mancomunado crean valores y códigos que toda la comunidad necesita, especialmente los jóvenes y niños. Buscamos fortalecer a la sociedad, no solo con los servicios básicos, sino en toda su estructura, siguiendo los lineamientos que nos marca el intendente, Jorge Jofre”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS