lunes 26 de septiembre de 2022

"Argentina con Vos"

Maglietti: “Es un programa nacional con fondos nacionales y ejecutados por la nación”

jueves 16 de marzo de 2017
Maglietti: “Es un programa nacional con fondos nacionales y ejecutados por la nación”

La diputada provincial del Frente Amplio Formoseño (FAF) Dra. Antonella Maglietti informo  los beneficios que llegan a  todos los formoseños  con el programa nacional “Argentina con Vos” en el interior de la provincia, dijo “estamos en Villa General Güemes  con “Argentina con Vos” y justamente cumpliendo este mandato del presidente Mauricio Macri y del Ministro Ricardo  Buryaile que es estar cerca de la gente, tratando y haciendo lo posible para terminar con este clientelismo político, que se usó durante muchísimos años”.

“Todo lo que son trámites que son  derechos de la gente usaron políticamente, usaron  intermediarios, cobraron y lo siguen haciendo, por eso nosotros vamos donde vive la gente y recorriendo toda la provincia”, agregó.

“Eso es un programa del gobierno nacional ósea la provincia está haciendo lo que siempre hizo usando fondos nacionales para hacer política y creemos que ese tiempo tiene que terminarse y nosotros lo que llevamos es gestión”, indicó.

“También va a venir el ministro de agroindustria de la nación  Ricardo Buryaile y Rogelio Frigerio ministro del interior, obras públicas y viviendas de la nación a inaugurar unas obras de habitad demostrando que es parte de un programa nacional”, aseguró.

“Es un programa nacional con fondos nacionales ejecutados por la nación, en algunos casos con la participación de la provincia y los municipios porque así lo marca la ley, pero son obras nacionales que el gobierno de Gildo Insfran no tiene por qué endilgarse como propias”, advirtió.

“Porque es muy fácil hoy los funcionarios provinciales que estuvieron y están hace 30 años en el gobierno, que  la culpa de todos los males la tiene el nuevo gobierno de Mauricio Macri y no ellos que están hace bastante tiempo y no solo eso sino que todas las cosas buenas son de autoría del gobierno provincial entonces estamos en una base de relatos y mentiras, estamos recorriendo la provincia y mostrándole a la gente como son las cosas”, concluyó la diputada provincial  Dra. Antonella Maglietti.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS