domingo 22 de mayo de 2022

Uffff

El momento incómodo de El Polaco con Silvina Luna en un móvil

Silvina Luna y El Polaco brindaron una entrevista para Intrusos y protagonizaron un momento bastante picante cuando el cantante debió responder sobre su ex y sus hijas.

lunes 20 de febrero de 2017
El momento incómodo de El Polaco con Silvina Luna en un móvil

Durante un móvil para Intrusos junto a Silvina LunaEl Polaco debió un par de preguntas un tanto incómodas respecto a su pasado amoroso.

Fuerte reacción de Valeria Aquino luego de que El Polaco blanqueara su amor con Silvina Lunahttp://ratingcero.com/c139863 

 

 

Consultado por Jorge Rial sobre las críticas, el cantante contestó: "Yo sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no que miren para otro lado". "¿En esto la incluís a tu ex, Soledad Aquino? Porque ella dijo que el romance era por prensa", retrucó Marina Calabró.  

 

 

"Yo no voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y le deseo lo mejor, que está en pareja, rehaciendo su vida. La felicidad de ella es la de mi hija, cuanto más contenta está, más lindo será todo para mi hija. Le deseo lo mejor y si tiene sentimiento en contra de mi pareja y lo que yo haga, es cosa de ella. No tengo más nada que ver con ella y nada", contestó.

Luego dijo que sus hijas recién estaban conociendo a Silvina, a quien por ahora, presentó como una amiga. Y entre una y otra pregunta, al Polaco se lo notó nervioso. "Se puso nervioso", agregó Silvina, mientras desde el piso de Intrusos destacaban que ella no la estaba pasando del todo bien en la entrevista. El Polaco no se quedó callado: "¡Estoy transpirando con este sillón!". 

Mientras la pareja se reía y disfrutaba del momento, Valeria Aquino envió dos tuits bastantes picantes. "No sé quién es peor. La nueva. La vieja. La amante. Cuántas mentiras, cuánta falsedad", expresó. 

 

 

 

 

No se quien es peor 
La nueva 
La vieja 
La amante

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS