Toloza: “pedimos que se pague un bono de 2000  y 3500 pesos
Politica

Toloza: “pedimos que se pague un bono de 2000 y 3500 pesos

"...los sueldos desde hacía tiempo no alcanzaban, la inflación carcomió el poder adquisitivo y para la nueva recomposición salarial falta mucho tiempo”

De acuerdo a los anuncios vertidos por el gobernador  Gildo Insfran en el programa “Por Nuestra Gente Todo” sobre el bono de fin de año que reclaman los sindicalistas en la Provincia de Formosa  el Prof. Carlos Toloza de Voz Docente, dijo  “Fuimos advirtiendo que los sueldos desde hacía tiempo no alcanzan, la inflación ha carcomido el poder adquisitivo y también el haber de los jubilados, y dijimos que para la nueva recomposición salarial faltaba demasiado tiempo”.

“Y aún falta porque fíjate que estamos en noviembre y quedan 5 meses para aguantar  con este mismo sueldo hasta que se haga efectivo la nueva paritaria que será a partir de marzo para cobrar en abril”.

“Está claro las dificultades que tienen todos los trabajadores para llegar a fin de mes, y ahora con el tema de las fiestas también es un agregado de penurias para pasarle. A consecuencia de eso la semana pasada formalizamos un pedido al gobernador Gildo Insfran sobre un bono o plus de fin de año”, agrego.

“Y pedimos un bono similar a nación y un poco más en el caso de los docentes jubilados, pedimos que se pague un bono de $2000 y hasta $3500 de acuerdo a las categorías salariales que hay en el sistema provincial”, indico.

“Más a los que menos ganan  y menos a los cargos más altos, y que también que deje afuera de estos bonos a los ministros, director, concejales, diputados, intendentes  creemos nosotros que ellos ya tienen un sueldo suficiente adecuado y que no tienen problema para vivir “, concluyo el titular de Voz Docente Prof. Carlos Toloza.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • lucas escribió el 22 de Noviembre del 2016
    zule comparto con vos, las escuelas públicas UN D E S A S T R E yo tambien decidi llevar a mi hijo el próximo año a una privada. en lo que fue este año tuve que andar con mi hijo de aqui para alla por los paros. y encima pobreeeeeeeeeeeeee la enseñanza. yo educo a mi hijo yo enseño valores... pero los docentes estan vagossss y enseñan eso a los chicos
  • zule escribió el 22 de Noviembre del 2016
    se pasan de caraduras los docentes , viven de paro exigen exigen y ahora los padres tenemos que rompernos el alma para pagar una esc privada, porque las públicas un desastre los docentes ya ni enseñan a los chicos, no tienen casi clases. la verdad que fea manera de reclamar dejando afuera a los niños sin aprender. que ejemplos dan. a sus hijos mismos
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...