domingo 22 de mayo de 2022

PARITARIAS DOCENTES

Toloza: “pedimos que se pague un bono de 2000 y 3500 pesos

"...los sueldos desde hacía tiempo no alcanzaban, la inflación carcomió el poder adquisitivo y para la nueva recomposición salarial falta mucho tiempo”

lunes 21 de noviembre de 2016
Toloza: “pedimos que se pague un bono de 2000  y 3500 pesos

De acuerdo a los anuncios vertidos por el gobernador  Gildo Insfran en el programa “Por Nuestra Gente Todo” sobre el bono de fin de año que reclaman los sindicalistas en la Provincia de Formosa  el Prof. Carlos Toloza de Voz Docente, dijo  “Fuimos advirtiendo que los sueldos desde hacía tiempo no alcanzan, la inflación ha carcomido el poder adquisitivo y también el haber de los jubilados, y dijimos que para la nueva recomposición salarial faltaba demasiado tiempo”.

“Y aún falta porque fíjate que estamos en noviembre y quedan 5 meses para aguantar  con este mismo sueldo hasta que se haga efectivo la nueva paritaria que será a partir de marzo para cobrar en abril”.

“Está claro las dificultades que tienen todos los trabajadores para llegar a fin de mes, y ahora con el tema de las fiestas también es un agregado de penurias para pasarle. A consecuencia de eso la semana pasada formalizamos un pedido al gobernador Gildo Insfran sobre un bono o plus de fin de año”, agrego.

“Y pedimos un bono similar a nación y un poco más en el caso de los docentes jubilados, pedimos que se pague un bono de $2000 y hasta $3500 de acuerdo a las categorías salariales que hay en el sistema provincial”, indico.

“Más a los que menos ganan  y menos a los cargos más altos, y que también que deje afuera de estos bonos a los ministros, director, concejales, diputados, intendentes  creemos nosotros que ellos ya tienen un sueldo suficiente adecuado y que no tienen problema para vivir “, concluyo el titular de Voz Docente Prof. Carlos Toloza.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS