Politica

"Es un hecho lamentable la media sanción de la emergencia social", dijo un senador radical

Luis Naidenoff calificó la votación como un hecho de “mediocridad política” y reforzó la versión sobre un eventual veto de Mauricio Macri en caso de aprobarse la ley en Diputados. “¿Por qué no lo implementaron cuando eran gobierno?”, lanzó.

Lo que pasó ayer es un hecho lamentable. ¿Qué estamos discutiendo? Lograr un título sobre emergencia social. ¿Por qué no lo implementaron cuando eran gobierno? Porque acá no hay magia. Lo que vimos ayer es una muestra de mediocridad política”, lanzó el senador radical Luis Naidenoff, uno de los 13 senadores del oficialismo que votó en contra de la medida.

"El país está pasando por una situación compleja. No lo escondemos, como se hacía antes”, dijo en diálogo con el programa A los botes, por radio FutuRock. “Hubo mucho de sembrar cerca de diciembre esta idea de crisis terminal. El Gobierno que se fue dejó 7 millones de trabajadores en la economía informal", criticó, y aseguró que la gestión Cambiemos sí generó conquistas sociales: "La ampliación de derechos que se generaron este año fueron enormes".

Las declaraciones de Naidenoff reforzaron la versión de un eventual veto del presidente Mauricio Macri, en caso de que se logre la aprobación en la Cámara baja. "Si el objetivo de la oposición es lograr el veto presidencial, la mirada es muy cortita”, planteó. Ayer, tras la media sanción, el formoseño también se había pronunciado en ese sentido: "Si el objetivo es sancionar una ley para que el final del camino sea el veto del Poder Ejecutivo, creo que se está generando una falsa expectativa en gente que no se lo merece".

En tanto, el referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico ya advirtió que "se alterará la paz" si la ley es aprobada y luego vetada por el Gobierno.

 

 

Fuente: Politica Argentina

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...