lunes 16 de mayo de 2022

LA CAUSA FUE TAPADA POR LA PRENSA Y ENCUBIERTA POR LA JUSTICIA K

En el 2008 habían secuestrado seis toneladas de marihuana que venían de Tacaagle

El camión pertenecía a un eterno intendente del PJ, y la ruta por la que ingreso ahora está empedrada

lunes 24 de octubre de 2016
En el 2008 habían secuestrado seis toneladas de marihuana que venían de Tacaagle

La droga, que fue incautada en la localidad de Espinillo serca de General Belgrano y Misión Tacaaglé, la droga habia entrado por General Burges e iba transportada en un camión rumbo a Buenos Aires, camuflada con bolsas de batatas; hubo dos detenidos, pero nunca se busco a los verdaderos responsables del cargamento.

En Formosa no se habló del caso pero el diario La Nación, informó que Gendarmería Nacional secuestró unas seis toneladas de marihuana ocultos en un camión en la localidad formoseña de Espinillo.

El operativo comenzó ayer, cuando integrantes del Escuadrón 16 "Clorinda", tras efectuar tareas de investigación, detuvieron la marcha de un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 86, sobre el límite fronterizo con Paraguay.

Al realizar revisar el vehículo que se dirigía hacia Buenos Aires, los uniformados constataron que el mismo transportaba, entre bolsas de batatas y calabazas, varios paquetes tipo ladrillos de cannabis sativa con un peso aproximado de 6000 kilos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Formosa quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de los dos involucrados oriundos de las provincias de Formosa y Misiones. Nunca se supo más nada de la causa.

http://www.lanacion.com.ar/1078091-secuestraron-seis-toneladas-de-marihuana-en-formosa

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS