lunes 16 de mayo de 2022

GRAVISIMO

Gildo Insfran: "Si Gildo manejara la justicia, Gabriel Hernández no seguiría hablando, como lo está haciendo”

El gobernador adelantó que la justicia le va a ser desfavorable al periodista

sábado 22 de octubre de 2016
Gildo Insfran: "Si Gildo manejara la justicia, Gabriel Hernández no seguiría hablando, como lo está haciendo”

Durante su discurso del sábado en el operativo político partidario “Por Nuestra Gente, Todo”, pagado con plata de los 600 mil formoseños, desarrollado en la Escuela Secundaria N° 10 del barrio San Francisco, Gildo Insfrán dedicó conceptos al periodista y ex intendente radical Gabriel Hernández que “ataca como periodista y se defiende como político”, al señalar que tiene “cuestiones pendientes en la justicia, sepa que las cosas no le van a dar resultado”, por eso “está buscando una defensa de otro tipo”.

En ese sentido explicó que el dirigente que denuncia el caso de narcotráfico en los medios,“luego va a decir que (un eventual revés judicial) es consecuencia” de los ataques “al gobernador,  y el gobernador es el que maneja la justicia aquí en Formosa; cosa que ustedes saben que no es así, porque de lo contrario él (por Hernández) no hubiera seguido hablando como lo está haciendo desde hace mucho tiempo” aseguró.

El gobernador Insfrán agradeció a su familia: “mis hijas, mis hermanos y sobrinos” que lo acompañaron al acto en el barrio San Francisco. “Ninguno de nosotros estamos imputados en ningún tipo de causas que nos quieran endilgar” acotó.

SE METIÓ EN LA INTERNA RADICAL

También se ocupó del senador Luis Naidenoff, quien denunció la existencia de “un narcoestado” en Formosa. El mandatario dijo que “seguramente” el parlamentario nacional está “intranquilo, a sabiendas que el año que viene” vence su mandato para ser senador y tiene algunas cuestiones internas que le están molestando. Ese senador quiere posicionarse porque tiene competencia en su propio espacio”(se refiere a una problable candidatura de Ricardo Buryaile o alguien de su sector político). Eso le lleva a decir semejante barbaridad” enfatizó. Tampoco mencionó al dirigente de la Red Solidaria, pero señaló que “vive” en el barrio San Francisco.

FUENTE: Noticias Formosa

El gobernador estuvo acompañado de sus hijas y hermano.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS