La JR exige terminar con la complicidad del poder con los casos de narcotráfico
Politica

La JR exige terminar con la complicidad del poder con los casos de narcotráfico

“Vemos alarmados demasiadas conexiones y demasiadas coincidencias. Exigimos que se termine con la complicidad. Están dañando miles de familias y comprometiendo el futuro de los jóvenes formoseños”, expresó Enzo Casadei, Presidente de la JR de Formosa.

 

El Presidente de la Juventud Radical de Formosa, Enzo Casadei “lamentó que Formosa sea otra vez noticia nacional” debido a la incautación de más de 2 toneladas de marihuana escondida en cajones de zapallitos, transportados en un camión perteneciente a la sobrina del Gobernador Gildo Insfrán.

“La relación del Gobierno provincial y del mismísimo Gobernador Insfrán con los últimos casos de narcotráfico en Formosa no se pueden tapar con declaraciones irresponsables que poco tienen que ver con el rol que ciertos funcionarios deberían cumplir”, manifestó el joven radical.

 

“Le recordamos al Ministro González, que durante su gestión en la cartera de seguridad el narcotráfico y la inseguridad han crecido escandalosamente en Formosa”, afirmó. “En lugar de dar explicaciones y brindar tranquilidad a los formoseños, busca desviar la atención con declaraciones ridículas” agregó.

 

“Mientras el Ministro se pasea por las tribunas de aplaudidores dando muestras de intolerancia, no sólo muestra lo inútil de su gestión, sino que con su silencio ante los casos de narcopolítica, revela la enorme complicidad que existe desde el poder para tapar estas cuestiones”, expresó el dirigente juvenil.

“Le recordamos al Gobernador y al Ministro González que este no es el primer caso de narcotráfico ligado al poder. En 2010 la Gendarmería Nacional encontró 700kg de cocaína en el campo del entonces Concejal del FpV de Estanilao del Campo, Héctor Palma. Nadie olvida además, los 2kg encontrados en la camioneta de la ex Concejal Blanca Denis en 2012. Pero como si todo esto fuera poco, este 2016 arrancó con el caso Bareiro, un funcionario clorindense que al volcar con una camioneta  de la provincia pudo ser atrapado con 60kg de cocaína”, recordó.

Casadei advirtió que “ninguno de estos personajes fueron siquiera expulsados del PJ, al contrario, hoy pasean su impunidad por los pasillos de la administración pública, como el mismo “Palmita”, nombrado en el Ministerio de Educación. Entonces, ¿cuál es el mensaje? Todo vale, todo se cubre”.

“Vemos alarmados demasiadas conexiones y demasiadas coincidencias. Exigimos que se termine con la complicidad, que dejen de mirar para otro lado y se hagan cargo. Están dañando miles de familias y comprometiendo el futuro de los jóvenes formoseños”, finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • rosario escribió el 21 de Octubre del 2016
    Le haran creer a los que nunca trabajaron en la administracion publica esa barbaridad ... unpadre siempre sabe lo que hacen sus hijos es como el dueño de una casa . decir que los gobiernos no saben de donde sale tanta droga y quien los trafica para sus conveniencia y para desgracia de tantas familias marginales es una vil mentira o se es inhoperante o un total ignorante . NOS QUIEREN TOMAR POR TONTOS? ELLOS SABEN TODO Y LA GENDARMERIA TAMBIEN.
  • TRONCO escribió el 21 de Octubre del 2016
    EL HIJO DEL INTENDENTE DE POZO DE MAZA TAMBIÈN
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...