Carlos Tevez, sobre la visita de la barra de Boca
Deportes

Carlos Tevez, sobre la visita de la barra de Boca

"Cuando yo me reuní con la barra, lo blanquée y me mataron por todos lados", dijo el Apache, quien le recomendó a sus compañeros no exponerse

Carlos Tevez , capitán y uno de los jugadores símbolos de Boca, aseguró que cuando él se reunió con la barra brava de Boca se hizo "cargo" y lo "mataron", y que ahora se tienen que hacer cargo otros.

"Cuando yo me reuní con la barra, lo blanquée y me mataron por todos lados. Ahora que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo", explicó Tevez sobre la visita de la barra al vestuario de Casa Amarilla el último sábado al mediodía.

Consultado sobre esta "visita", el jugador de Fuerte Apache se rió y comentó: "Algunos estuvieron, otros no; cada uno sabe por qué le hablaron a cada uno. No le tengo que dar explicaciones a nadie, yo hago las cosas bien en la cancha y afuera".

Sobre algunos de sus compañeros, a los que criticaron por "estar de joda", Tevez declaró que "cuando salís de joda y ganás, es comprensible, pero cuando no se dan los resultado no hay que exponerse. Es riesgoso".

"El Mundo Boca a veces te devora, tenés que ser consciente de donde estás. No hay que exponerse cuando el equipo no está bien. Si perdés, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas", señaló.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...