19/10/2016
La UCR desautorizó al abogado que defiende el narco camión de la sobrina del gobernador
Sociedad

La UCR desautorizó al abogado que defiende el narco camión de la sobrina del gobernador

El comité provincial de la UCR rechazó actuación del DR. José Felix Gimenez de Clorinda, que asumió la defensa de algunos detenidos y de los propietarios del narco camión de la sobrina del gobernador, donde se secuestro dos toneladas de Marihuana

El comité provincial de la UCR aclara por este medio que el DR. José Felix Gimenez de la ciudad de Clorinda que asumió la defensa de algunos detenidos en el caso del hallazgo de dos toneladas de droga en un camión perteneciente a la sobrina del gobernador Gildo Insfrán no ocupa cargo partidario ni electivo alguno actualmente.

La organización partidaria nada tiene que ver con una decisión que ha tomado el letrado de asumir la defensa de esta persona o personas porque es parte del trabajo que su profesión le impone que tiene un reproche moral sin dudas pero al no cumplir funciones actualmente, el partido nada puede hacer al respecto.

Es de público conocimiento las denuncias que nuestro partido ha realizado con respecto a la proliferación del narcotráfico en nuestra provincia y hemos responsabilizado al gobierno Provincial que, por acción u omisión, ha permitido que Formosa deje de ser una provincia de paso para ser una provincia con altísimo consumo y proliferación del narcotráfico.

En este mismo sentido hemos pedido públicamente la renuncia del Ministro de Gobierno por la inexistencia absoluta de políticas en relación a la inseguridad reinante y obviamente por los hechos de narcotrafico en oportunidad del hallazgo de cincuenta kg de droga en un vehículo oficial conducido por un dirigente justicialista.

De la misma forma en la ciudad capital pasó lo mismo con otro profesional que al asumir un cargo tenía causas que estaba atendiendo de años anteriores. En este caso hemos mantenido una reunión antes de la asunción de un cargo partidario y dicho profesional se comprometió a no asumir defensa alguna de este tipo de delitos mientras ocupe un cargo en nombre del partido.

Nuestro compromiso en la lucha por una Formosa que recupere institucionalidad, libertad, Justicia, seguridad y sin drogas ni narcotrafico no se negocian.

Juan Carlos Amarilla; Dolly Di Biase, Juan Carlos Montiel y Maria Cristina Erico.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    27%
    48 votos
  • No me gusta
    6%
    10 votos
  • Me da igual
    68%
    122 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...