martes 16 de agosto de 2022

OSVALDO ZARATE

“Miramos para atrás y vemos corrupción, saqueo e impunidad, miramos adelante y vemos “fule” a los López, Devido, Báez y el caso Vanderbrole”

INSFRÁN NECESITA OCULISTA Y UN "ESPEJITO" RETROVISOR QUE NO LE DIGA QUE ES ÉL MÁS LINDO

sábado 27 de agosto de 2016
“Miramos para atrás y vemos corrupción, saqueo e impunidad, miramos adelante y vemos “fule” a los López, Devido, Báez y el caso Vanderbrole”

El diputado FAF-Cambiemos Osvaldo Zarate dijo que “si miramos para atrás vemos corrupción,  saqueo e impunidad. Y si miramos adelante esta fule la situación para los López, Devido, Báez y la coima que a Vanderbroele en el caso Ciccone caligráfica, pagó el gobierno de Gildo Insfrán”.

Si queremos distorsionar las cosas con discursos de chicanas y no ayudar para el cambio, sin dudas vamos a tener  problemas de interpretación”, advirtió.

Gildo se tiene que acostumbrar a que no está el Kirchnerismo en el poder y que ahora las cosas van a ser equitativas y transparentes en el país”, dijo.

“A pesar de que la financiación de la obra pública sigue en la provincia, persiste con su discurso mentiroso y vacío de izquierda o derecha”.

“El gasoducto sirve si se puede interconectar, ya vimos azorados como donde se hace la conexión las obra está abandonada”.

“Hace dos días la Nación trajó a Formosa $106 millones, está haciendo la planta de Potabilizadora de gua en Clorinda, la Autopista, el Gaseoducto, 1000 viviendas, bacheo en la ruta N° 81, se va a repavimentar la ruta N° 2, les devuelven el 15 por ciento de la coparticipación, le dan  garantías por 66 millones para electrificación, pero a Gildo no le dá la vista para ver un poco más adelante”, alertó.                        

“Estamos en la senda  de la nueva Argentina, trabajando la Reforma Electoral, el Voto Electrónico, vamos por el fin de las Reelección indefinida para todos los cargos, queremos un país moderno y republicano, eso es lo que no quiere ver Gildo Insfrán, prefiere una provincia donde todo dependa del estado y de funcionarios que se olvidaron del pueblo”, remarcó Zárate.                        

“Empleo para los jóvenes, y que pida estadísticas reales que nos permita traer de vuelta a los 70 mil comprovincianos que se fueron al sur”.                        

“Si mira por el retrovisor que vea también el estado de la ruta 2, la autopista ribereña, las obras pagadas no terminadas, la falta de inversión productiva, las fábricas que deberían estar y nunca llegaron por falta de transparencia y seguridad jurídica en la provincia”, aconsejó. 

Basta de la hipocresía discursiva de la derecha y la izquierda, porque izquierda es el saqueo institucional son los D elia, Boudou, Lopez, Jaime... nos corremos hacia el otro lado”, manifestó Osvaldo Zárate.                     

Que vea el clientelismo y el sometimiento prebendario como un flagelo fraudulento de la política, no como instrumento para permanecer eternamente en el Poder”, concluyó el diputado Osvaldo Zárate.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS