16/08/2016
El diputado radical Zárate también rechazó críticas de Insfrán
Sociedad

El diputado radical Zárate también rechazó críticas de Insfrán

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical de Formosa, Osvaldo Zárate,  uno de los responsables de la ejecución en la provincia del Programa "Argentina con Vos-Formosa", rechazó  las críticas del gobernador Gildo Insfrán.

"Para las elecciones falta mucho y hoy no nos preocupa estar trabajando para los cargos. Nuestro programa es de gestión y no de carácter político partidario como sí lo es, sin dudas, el Por Nuestra Gente Todo donde se destrozan por estar junto a Insfrán y sobre todo, en hacerle llegar el gracias permanente".

Advirtió que "durante varios operativos hemos visto al mandatario retar a sus funcionarios porque no tienen ganas o porque son amargos”, agregó Zárate.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...