viernes 12 de agosto de 2022

NUNCA CONDENARON A UN SOLO FUNCIONARIO DEL PJ

IMPUNIDAD TOTAL. Por Títulos Truchos de la UNaF: TODOS ABSUELTOS

"YA ESTABA PREVISTO ESTE FALLO" RECONOCIÓ ISABELINO IDOYADA

viernes 29 de julio de 2016
IMPUNIDAD TOTAL. Por Títulos Truchos de la UNaF: TODOS ABSUELTOS

Se conoció el viernes la impúdica sentencia de la parodia de juicio oral y público, dictada por la Kirchnerizada Justicia Federal donde –nueva, invariable y vergonzosamente- absolvieron sin culpa y cargos a dirigentes y funcionarios Gildistas acusados -como siempre- de maniobras delictivas, narcotráfico, enriquecimiento ilícito y/o de corrupción administrativa.

En esta oportunidad los beneficirios de los favores gigantescos de la injusticia-lista, donde Cambiemos todavía no Cambio nada: son Carlos Dalfaro, Isabelino Idoyaga (UPCN), María Viggiani, Héctor Quijano, Eladio Castro Jorge Gorosito, Héctor Espíndola y Roberto Seminara.

En el Tribunal Oral en lo Criminal de Formosa se vivió momentos de euforia de los "acusados; jueces e integrantes del estudio juridico de los Vivas, abogados del Gobernador Gildo Insfrán", y de asombro e indiganación general, cuando el presidente del cuerpo leyó el veredicto en el que declaró a los 8 imputados por la causa de los denominados "títulos truchos" de la UNaF, como inocentes y los absolvió de todo tipo de culpa y cargo

APELARAN EL FALLO

Tanto la parte patrocinante de la UNaF, en la figura del doctor Alfredo Niz como la parte acusatoria en representación del Estado, en la figura del fiscal federal, doctor Luis Benítez, como así también quien representa los intereses de los estudiantes españoles, dijeron que van apelar el politizado fallo

Isabelino Idoyaga defendido por uno de los abogados de Gildo Insfran, dijo una vez conluída la lectura de la sentencia que “el fallo etaba previsto", "estaba previsto esto" aseguró . y amenazó con que "analizán con su abogado -“Tato” Vivas- si iniciarán acciones legales por las acusaciones que recibió. Regularon entre 30 y 60 mil pesos de honorarios para abogados defensores. En los próximos días se conocerán los fundamentos del fallo. (Ampliaremos)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS