domingo 22 de mayo de 2022

Interior

FAA intentará destrabar el conflicto que mantiene cortada la ruta provincial 86

Esta tarde habrá una reunión entre dirigentes de la organización campesina y funcionarios del Ministerio de la Producción para tratar de esclarecer las posiciones que impiden el fin...

martes 26 de julio de 2016
FAA intentará destrabar el conflicto que mantiene cortada la ruta provincial 86

Esta tarde habrá una reunión entre dirigentes de la organización campesina y funcionarios del Ministerio de la Producción para tratar de esclarecer las posiciones  que impiden el fin de la medida que arrancó hace más de 20 días.

Dirigentes de la filial Laguna Naineck de la Federación Agraria Argentina se reunieron ayer con poco más de un centenar de productores que mantienen interrumpida la ruta provincial 86 en Loro Cue y Misión Tacaaglé

 

Vitalino Telegochi, miembro de la Asociación Civil de la Comunidad contó que a más de 20 días continúan realizando el reclamo sobre la ruta nº 86 por el pago de la emergencia agraria. Además aseguró que van a cortar el camino alternativo.

 

“Estamos realizando un corte definitivo sobre ruta 86, comenzamos el 7 de julio y hasta el momento tenemos 126 familias que están afectadas porque no se encuentran dentro de la emergencia que se programó. Hoy vamos a hacer una asamblea y vamos a cortar el camino alternativo que es por donde ahora están pasando  la gente”.

 

Loro Cué y Mision Tacaaglé

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS