Este lunes a las 11 horas en el Galpón “C” lanzan la segunda edición de “Formosa Da Gusto”
Sociedad

Este lunes a las 11 horas en el Galpón “C” lanzan la segunda edición de “Formosa Da Gusto”

Este lunes 25 de Julio a las 11 horas en el Galpón “C” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” se realizará el lanzamiento oficial de la Segunda Edición de la Feria Gastronómica “Formosa Da Gusto”.

Después del éxito alcanzado en su primera edición desde el Gobierno de la provincia se vuelve a apostar en esta iniciativa que ya integra la agenda de eventos para promocionar y descubrir los atractivos turísticos y de la gastronomía local poniendo en valor nuestra cocina, tanto dentro como fuera de ella y contribuir así a que cada formoseño conozca la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras localidades, promoviendo además el consumo de productos locales.

Con una propuesta variada y rescatando las tradiciones de la cocina local más de sesenta expositores comprometieron su presencia donde se podrá probar ricos platos además de entrar en contacto directo con productores de capital como del interior provincial  que han puesto valor agregado dando un toque distintivo a sus producciones.

Con entrada libre y gratuita desde las 16 horas del sábado en que se abrirán las puertas quienes la recorran podrán probar platos de nuestros restaurantes y hoteles, de productores y emprendedores con productos como quesos, escabeches, chacinados, hongos, panificados, pastelería, comidas ayurvédicas, conservas, cerveza artesanal, un nuevo espacio de comidas a las brasas y helados entre otros productos. 

La feria busca el encuentro y poner en valor los recursos con los que cuenta nuestra gastronomía y alentar al consumo de productos locales. Como así también dar a conocer los circuitos turísticos dando relevancia a los atractivos paisajes que brinda la provincia.

Será un evento para toda la familia, que permitirá disfrutar el sabor de los más destacados platos regionales, donde habrá espectáculos y música en vivo y que contará con clases magistrales de cocina a cargo de renombrados chefs. Además, habrá importantes sorteos  organizado por el Instituto de Asistencia Social.

 “Formosa da gusto” te espera en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa” el sábado 30 de 16 hasta pasada la medianoche inclusive  y domingo 31de julio de 10 a 21 . 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...