Nueva venta semanal de bolsones saludables
Sociedad

Nueva venta semanal de bolsones saludables

Las bolsas con frutas y verduras estarán nuevamente a la venta este viernes en la esquina de Avenida 25 de Mayo y San Martín.

Este viernes 22 estarán a la venta los bolsones con frutas y verduras en el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, de la Municipalidad de la Ciudad, que estará ubicado, como cada viernes, en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle San Martín.

Las bolsas de verduras contienen: zapallos, zapallitos, cebollitas, zanahorias, lechuga, rúcula (dependiendo de la producción semanal de los emprendedores locales) a un costo de $ 70. Las frutas que llenan la bolsa varían entre naranjas, manzanas, bananas, mandarinas y pomelos y cuestan $ 60. Todos los productos tienen el sello de la excelencia y calidad de los alimentos naturales de la tierra formoseña.

Cronograma de Ferias para el fin de semana

La feria fija estará nuevamente este viernes 22, en la plaza principal de la Nueva Formosa, con los stand ofreciendo los productos locales de excelencia, desde las 17.30 horas.

La feria móvil visitará este sábado 23 a los vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, en Amadey y Trinidad González, con productos frutihortícolas, chacinados, dulces, mermeladas  y artículos para uso personal y del hogar.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...