domingo 22 de mayo de 2022

CON RESPECTO A LO QUE DIJO VEGA

OSVALDO ZARATE: el Gobierno de Gildo Insfran convertió los actos patrióticos en partidarios y vendió a sus trabajadores

martes 12 de julio de 2016
OSVALDO ZARATE: el Gobierno de Gildo Insfran convertió  los actos patrióticos en partidarios y vendió a sus trabajadores

Todos los actos patrióticos, si ha tenido una característica el Gobierno de Gildo Insfran y sus funcionarios, es que lo han convertido en actos partidarios y cada vez que habla Zorrilla con más razón, porque él está convencido que el Ministerio de Educación tiene que ser una unidad básica, de los ministerios, que de ultima lo que hace es blanquear la situación por sobre los otros ministerios, que también hacen lo mismo pero no lo dicen, zorrilla si lo dice descaradamente y así también le va a la educación. Fijate vos que la fundación de Formosa la dejaron de lado para luego pasar al acto de la provincialización porque la figura no era el Dr. Insfrán , sino que era el intendente de la ciudad, unas series de actividades donde la figura no era el gobernador y era el intendente, entonces ellos dijeron “no, esto no puede ser, nadie puede ser más figura que el amo de los cielos que es el Dr. Insfrán”, entonces convirtieron un acto que era de la Ciudad de Formosa en un acto provincial porque la figura no era el gobernador, y así sucesivamente, de eso se trata.


Yo me pregunto ¿de qué nos sirve un partido de nos sirve un partido que está minado de José López por ejemplo?, que en nombre de la “no colonia” se roban el país, no nos sirven de nada, lo que tenemos que hacer es argentinismo.

También responde al Diputado Vera sobre tras haberse aprobado el aumento a la edad jubilatoria de los trabajadores quien sostuvo que esto era un condicionamiento que tenía la provincia por parte del gobierno nacional.


Primero que nada, las provincias son autónomas y las provincias puede decidir la edad jubilatoria de todos sus trabajadores, se adhirieron a esta ley que les pedían que equiparen la edad de nación con las provincias, a cambio de 208 millones de pesos, para que la gente entienda claro sobre oscuro, el gobierno vendió a sus a trabajadores por 208 millones de pesos, porque tranquilamente decir que no está de acuerdo.


Esto de culpar al otro, es una característica permanente de Insfrán. Todo este discurso que tienen de “la justicia social” de que los empleados públicos y los empleados del estado son la pila vertebral del justicialismo, se cae por 208 millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS