OSVALDO ZARATE: el Gobierno de Gildo Insfran convertió  los actos patrióticos en partidarios y vendió a sus trabajadores
Politica

OSVALDO ZARATE: el Gobierno de Gildo Insfran convertió los actos patrióticos en partidarios y vendió a sus trabajadores

Todos los actos patrióticos, si ha tenido una característica el Gobierno de Gildo Insfran y sus funcionarios, es que lo han convertido en actos partidarios y cada vez que habla Zorrilla con más razón, porque él está convencido que el Ministerio de Educación tiene que ser una unidad básica, de los ministerios, que de ultima lo que hace es blanquear la situación por sobre los otros ministerios, que también hacen lo mismo pero no lo dicen, zorrilla si lo dice descaradamente y así también le va a la educación. Fijate vos que la fundación de Formosa la dejaron de lado para luego pasar al acto de la provincialización porque la figura no era el Dr. Insfrán , sino que era el intendente de la ciudad, unas series de actividades donde la figura no era el gobernador y era el intendente, entonces ellos dijeron “no, esto no puede ser, nadie puede ser más figura que el amo de los cielos que es el Dr. Insfrán”, entonces convirtieron un acto que era de la Ciudad de Formosa en un acto provincial porque la figura no era el gobernador, y así sucesivamente, de eso se trata.


Yo me pregunto ¿de qué nos sirve un partido de nos sirve un partido que está minado de José López por ejemplo?, que en nombre de la “no colonia” se roban el país, no nos sirven de nada, lo que tenemos que hacer es argentinismo.

También responde al Diputado Vera sobre tras haberse aprobado el aumento a la edad jubilatoria de los trabajadores quien sostuvo que esto era un condicionamiento que tenía la provincia por parte del gobierno nacional.


Primero que nada, las provincias son autónomas y las provincias puede decidir la edad jubilatoria de todos sus trabajadores, se adhirieron a esta ley que les pedían que equiparen la edad de nación con las provincias, a cambio de 208 millones de pesos, para que la gente entienda claro sobre oscuro, el gobierno vendió a sus a trabajadores por 208 millones de pesos, porque tranquilamente decir que no está de acuerdo.


Esto de culpar al otro, es una característica permanente de Insfrán. Todo este discurso que tienen de “la justicia social” de que los empleados públicos y los empleados del estado son la pila vertebral del justicialismo, se cae por 208 millones de pesos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • alberto martinez escribió el 12 de Julio del 2016
    LLANERO SOLITARIO O LONE RANGER: Dado el largo e interminable tiempo transcurrido desde aquel 27 de diciembre del año 1994 cuando nos hicimos cargo del Sanatorio San Jose, del que eramos dueños junto a varios funcionarios del este interminable gobierno, como el contumaz zorrilla, el citrico poderoso y psicoterrorista pomelo emerito ferreyra y varios otros entre los que se destaca un colega que hace años lidera una intermediaria medica de la calle gonzalez lelong que entrego a los socios de esa empresa, que tambien era suya para vivir comodamente de su sueldo de Presidente de esa asociacion medica y de algunas prebendas que con seguridad recibe por debajo de la mesa, pero lo mas importante es el paraguas de la impunidad en el que viven placidamente. Sirva este modelo de resistencia para inspirar a los debiles y tibios en este dia en el que se conmemora el DIA NACIONAL DE LA MEDICINA SOCIAL, en homenaje al natalicio del recordado cardiocirujano, Dr. Rene G. Favaloro.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...