OSVALDO ZARATE: Estamos cien años atrás con la producción agrícola
Sociedad

OSVALDO ZARATE: Estamos cien años atrás con la producción agrícola

Mucha gente se fue yendo del interior porque al no haber dinero o al no poder mantener su familia, se terminan los jóvenes yendo o por estudio o por otras oportunidades laborales a la ciudad de Formosa o al sur del país y termina el campo despoblado.
Esperemos ahora que el Presidente ha apostado mucho al campo, tengamos de nuevo un repoblamiento del interior. Lo que buscamos es levantar la producción agrícola, que en Formosa estamos cien años atrás, no hemos hecho nada, el gobierno provincial priorizó la ganadería que no está mal, pero que también tendríamos que haberles dado la posibilidad a los agricultores de por lo menos tener las cosas en condiciones y créditos para que puedan desarrollar la producción, que el presidente constantemente recalca sobre el Ministro Buryaile que está trabajando mucho con el campo. Hay una transferencia en el sector de la producción para el futuro, porque se entiende que a partir del desarrollo del campo se va a lograr lo que se perdió en la Argentina que es la voluntad del trabajo, que la gente entienda que sin trabajo no hay dignidad y que trabajando se va a lograr la revolución, no hay otra forma que salgamos adelante sin trabajar

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...