“Los diputados del FpV tienen miedo de levantar la manito sin la orden de Gildo
Politica

“Los diputados del FpV tienen miedo de levantar la manito sin la orden de Gildo"

El presidente del bloque diputados provinciales del Frente Amplio Formoseño Ricardo Carbajal, en dialogo con LRA8 Radio Nacional Formosa, aseguró que “los diputados del Frente Para la Victoria tienen miedo de levantar la manito si no les autoriza Gildo Insfrán”.

En los estudio de la Radio de Todos, el diputado radical habló sobre el proyecto presentado ante la cámara de diputados, para repudiar los hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito que determinaron la detención del funcionario K, ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, también “fuertemente vinculado al gobierno de Formosa”.

“El bloque del FAF a través de la diputada Cristina Erico planteó la necesidad de que la cámara de diputados se exprese repudiando este tipo de hechos vinculados a la corrupción en la obra pública, instando a la justicia provincial a que investigue los casos locales y se llegue hasta las últimas consecuencias, para mostrar a la sociedad que la cámara institucionalmente se ocupa de estos tema ante esta avalancha de hechos de corrupción, lavado de dinero, de cajas, de bolsos, de dólares, de entierro, que hay en todo el país, y al cual nuestra provincia no es ajena”, aseguró el diputado Carbajal.

“El justicialismo local planteó en el discurso que deben ser castigados, que estaban de acuerdo en todo, pero, no estaban de acuerdo en aprobar el proyecto, solamente porque lo hemos presentados nosotros. No sé, coincidieron en todo pero no quisieron levantar la manito, salvo Agustín Samaniego, presidente del bloque justicialista, votó con nosotros, yo creo que se equivocó, le pedimos una aclaración porque el discurso era exactamente el mismo que el nuestro, pero ellos creían que no era necesario que en la cámara se pida este tema”, relató el titular del bloque de diputados del Frente Amplio Formoseño.

NO PUEDEN CAMBIAR UNA COMA SIN LA VENIA DEL MANDAMÁS

“Yo lo que creo es que sinceramente coinciden con nosotros, les hubiera gustado acompañar la iniciativa, pero en esta provincia deben tener la venia del gobernador para hacer algo, para cambiar una “coma” de cualquier proyecto que venga del ejecutivo, tienen que tener la orden del “mandamás”  entonces al no tener permiso para pensar, prefirieron no acompañar”, aseguró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    20%
    3 votos
  • No me gusta
    7%
    1 votos
  • Me da igual
    73%
    11 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Abel escribió el 19 de Junio del 2016
    Confio plenamente en el el, que sabra hacer bien las cosas, no que arreglara todo por ello es imposible, hacen falta miles de mllones ( los que ya se llevaron los K), pero mejorara mucho y con el tiempo todo ira mejor.
  • Corazón Latino escribió el 18 de Junio del 2016
    Bombooonnnnnnn
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...