lunes 23 de mayo de 2022

Dirección de Zoonosis y Protección Animal

Atención para mascotas en el barrio 8 de Octubre

La Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, realizará este miércoles 15, a partir de las 14 horas, un nuevo operativo de castración, vacunación antirrábica y desparasitación en el Barrio 8 de Octubre...

martes 14 de junio de 2016
Atención para mascotas en el barrio 8 de Octubre

La Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, realizará este miércoles 15, a partir de las 14 horas, un nuevo operativo de castración, vacunación antirrábica y desparasitación en el Barrio 8 de Octubre. El mismo se realizará en el domicilio de la familia García, manzana 10, casa 38, del mencionado barrio. La castración tiene un costo mínimo de $ 100 (cien pesos) por mascota y la vacunación anti parasitaria y antirrábica es gratuita.

Requisitos Preoperatorios

  • Los responsables deben ser mayores a 18 años de edad y deberán respetar turnos asignados por orden de llegada, al igual que las asociaciones.
  • En todos los casos se solicita a la gente  llevar a sus mascotas con una correa y bozal principalmente los animales que serán  castrados.
  • Asistir las mascotas con 12 horas de ayuno para evitar los efectos dañinos de la anestesia durante la cirugía.
  • En perros/as a partir de los 6 meses de edad, en los gatos/as a partir de los 5 meses de edad.
  • Llevar mantas para proteger a los animales del frío.
  • Los turnos se otorgan por orden de llegada (cupos de 60 animales)y deberán respetar turnos asignados, al igual que las Asociaciones Protectoras de Animales voluntarias. 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS