jueves 19 de mayo de 2022

Espectaculo

FORMOSA SIGUE COPADA CON MARAMA

El fenómeno “Maramá” sigue arrasando en Formosa, ya que se presentará por tercera vez el próximo sábado 18 de este mes, a las 23, en el Anfiteatro de la Juventud, donde se pondrán en venta las entradas anticipadas, como así también en todas las disquerías

martes 14 de junio de 2016
FORMOSA SIGUE COPADA CON MARAMA

Oriundo de  Uruguay, Márama nace en 2014 cuando el productor Fernando Vázquez busca innovar dentro del género de la cumbia pop con un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunica con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.

El nombre de la banda, en el idioma maorí, quiere decir "luz de luna", y su slogan es "Baila nena con Marama", con cierta facilidad para recordarlo, y dándole familiaridad con un público que mayoritariamente es adolescente. 

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

Uno de los temas más escuchados es «Noche loca», con Rombai, liderada por su productor Fernando Vázquez.

La banda ha tocado en Uruguay y en Argentina, siendo el año pasado una de las diez bandas más escuchadas en Spotify con los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10.

 En noviembre de 2015 se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas agotadas. Durante el mismo mes realizaron la presentación de su primer disco, «Todo comenzó bailando».

El 8 de abril pasado, la banda  presentó el clip del tema Te amo y odio, que fue subido al canal de Youtube y se viralizó en la red.
Hasta ahora lleva más de ochocientas mil reproducciones y puede convertirse en uno de los videos más vistos de la banda.  En el mismo  se puede ver al cantante Agustín Casanova, líder de la banda, con su perra Mara de la raza pug carlino, cuya presencia generó ternura en los usuarios y fanáticos del grupo.

La banda está integrada por: Agustín Casanova, Agustín Casanova
Marcos Ifrán, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Agustín Duarte, Matías Besson
y Lautaro Moreno.

En lo que va del año, ésta es la tercera visita a Formosa, lo que habla a las claras del enorme éxito que tiene Márama en nuestra provincia, considerado el fenómeno musical del momento.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS