02/06/2016
Así lo considera el Dr. Pedro Velazquez Ibarra al fiscal Luis Benitez, quien para el reconocido  defensor de  DD.HH. ejerce delictualmente sus funciones de magistrado “munido de su indigencia técnica y su  miseria moral”
Sociedad

Así lo considera el Dr. Pedro Velazquez Ibarra al fiscal Luis Benitez, quien para el reconocido defensor de DD.HH. ejerce delictualmente sus funciones de magistrado “munido de su indigencia técnica y su miseria moral”

Así lo considera el Dr. Pedro Velazquez Ibarra al fiscal Luis Benitez, quien para el reconocido  defensor de  DD.HH. ejerce delictualmente sus funciones de magistrado “munido de su indigencia técnica y su  miseria moral”, cometiendo todo tipo de ilícitos tanto en  las causas de delitos de lesa humanidad como en las de  narcotráfico, garantizando impunidad selectiva con su espantosa inidoneidad para el cargo  o directamente tipificando su conducta en la figura penal de encubrimiento  agravado , constituyendo un verdadero peligro social.

Las manifestaciones de Velazquez Ibarra, fueron vertidas a raíz de que el fiscal Benitez lo señalara como testigo que “tiene interés particular en favor de Domato”, en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad imputados al Cmte. de Gendarmería Nacional Horario Rafael Domato, atribuyéndole la condición de “amigo”.

A propósito el conocido abogado sostuvo que “el fiscal perdió el juicio”, evidenciando  un estado mental patológico con alucinaciones, pues  ya que , con anterioridad, en la audiencia llevada a cabo el día 6 de mayo, al prestar declaración testimonial ante el tribunal  “fui el que proporcioné los mayores datos sobre hechos incriminantes contra Domato, individualizando con nombres y apellidos a las víctimas a quienes interrogaba con tormentos, varios de los cuales continúan  desaparecidas, a raíz de lo cual el imputado lanza un exabrupto ofendiendo a mi madre, en presencia de los fiscales Benitez , Martin Amad y Mauricio Romero, con la sala atestada de público, entre los cuales se encontraban las autoridades de la APDH y de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre con sus apoderados Drs.  Mario Bosch , Roxana Silva y Luis Zapiola; destacándose también el Secretario General de ATE Néstor Vázquez, quienes pueden dar fe del contenido de mi declaración , dice el Dr. Velazquez Ibarra.  Circunstancias por las cuales considera que el fiscal Luis Benitez padece “alucinaciones, con percepciones  sin objeto”, imponiéndose un examen  psiquiátrico urgente para determinar si está en condiciones de cumplir sus funciones de “promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses generales de la sociedad” impuesta por la Constitución Nacional, más allá de su colosal ignorancia del derecho archiconocida y sus prácticas corruptas en el cargo, llegando al extremo de encubrir el robo de kilos de cocaína de máxima pureza de las oficinas de la Secretaria Belén López Macé para su comercialización, dentro del propio edificio del Juzgado Federal, contando con la colaboración de la jueza subrogante Zunilda  Nirempeger, según se conoció públicamente por los medios de prensa, difundiéndose así la penosa y  preocupante imagen de un entramada de complicidades y transacciones ocultas que debería concitar el interés de la sociedad, en consideración al avance incontenible del narcotráfico, sostuvo el letrado

“Y por si algo le faltaba al desquiciado fiscal Luis Benitez, ahora parece que envió a su espectro a participar en la audiencia del juicio en la causa “Domato”, pues mientras  prestaba declaración testimonial atribuyéndole responsabilidades en gravísimos delitos de lesa humanidad, él fiscal difundía públicamente la delirante versión asegurando que favorecí al imputado, originaba solamente en su mente alucinada”, concluyó el Dr. Velazquez Ibarra con cierta ironía.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    71%
    10 votos
  • No me gusta
    21%
    3 votos
  • Me da igual
    7%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • DIEZ PUNTOS escribió el 06 de Junio del 2016
    muy bueno el comentario de PEPE, encima es agrandado el chanta este que se cree churro con su peinado......va con onda a su condiciòn de beodo consuetudinario--------
  • Pepe escribió el 04 de Junio del 2016
    Que País hermoso y generoso! !!! Este fiscal que nunca rindió para el cargo que tiene por qué su nombramiento es de la época de favores políticos y como el padre era joguista le dieron el cargo. .. y la única vez q pudo rendir no aprobó, se puede concluir que es un usurpador de cargo porque ocupa el de fiscal de primera instancia para el q nunca rindió y el fiscal de apelación para el cual rindió y no aprobó y pese a eso sigue siéndolo! !!! Que generosidad por Dios como tipos así por la política llegan a ser algo, la procuracion debería retirarlo del cargo si demostró ser INEPTO !! Aparte es cómplice de varias cagad. .. como la desaparición de la cocaina q denuncia Velazquez. En fin mediocridad e ineptitud reconocida y caradurez para seguir ocupando el cargo. ..
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...