lunes 16 de mayo de 2022

Local

Últimos días de inscripción para participar de la elección de la “Reina de la Ciudad de Formosa”

Desde la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa se informa que el próximo viernes 10 de junio finaliza el plazo para inscribir postulantes a obtener la corona de “Reina de la Ciudad de Formosa”.

jueves 02 de junio de 2016
Últimos días de inscripción para participar de la  elección de la “Reina de la Ciudad de Formosa”

Las inscripciones se recepcionan hasta las 12 horas del mediodía, de lunes a viernes, en el Salón Cultural Municipal, ubicado en Rivadavia y Pringles.
El próximo 18 de junio, en una gran fiesta, se realizará la elección de la joven que representará a la ciudad de los eventos sociales, turísticos y culturales.

Este evento es organizado por la Dirección de Turismo, a cargo de Cristina Salomón, y aún resta definir el lugar donde se realizará la elección. “La joven elegida reinará por el lapso de un año y representará a la ciudad de Formosa en todo evento social”, comentó la funcionaria municipal.
El objetivo de contar con una soberana que represente a la ciudad es promocionarla desde todos los aspectos que generen desarrollo local, además de informar al vecino y a los visitantes de las ofertas turísticas, culturales y gastronómicas que abundan en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que adelantaron desde la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo, durante la fiesta de elección de la Reina de la Ciudad de Formosa, habrá actuaciones artísticas y se trabajará en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, para garantizar el correcto y seguro desplazamiento de los conductores y peatones en la zona donde se realice el evento que, como cada año, convoca a una multitud.
“La Ciudad de Formosa se vestirá de fiesta para festejar un año más de su provincialización, por ello es necesario contar con una reina, joven embajadora de la belleza de nuestra ciudad y en eso estamos poniendo todo nuestro empeño desde la Municipalidad, para que todo salga como deber ser y lograr que no sea una competencia sino un momento para compartir entre todas las candidatas, más allá que una sea la elegida”, señaló el Subsecretario del área, Cdor. José Delguy.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS