Velázquez Ibarra le contestó al fiscal Benítez:
Sociedad

Velázquez Ibarra le contestó al fiscal Benítez: "Tiene serias alteraciones mentales"

Velázquez Ibarra afirmó que Benítez tiene transacciones de narcotráfico, y lesa humanidad y que se opone a imputar a ex integrantes del STJ implicados en lesa humanidad.
El fiscal Luis Benítez de la Fiscalía Federal de Primera Instancia acusó al Dr. Pedro Velázquez Ibarra de tener un "vínculo de amistad" con el imputado por delitos de lesa humanidad Horacio Rafael Domato. En contacto con LA NUEVA 98.1, el abogado y querellante en causas de delitos de lesa humanidad, Dr. Velázquez Ibarra, salió en respuesta al fiscal asegurando que "tiene serias alteraciones mentales y es un muchacho marketinero por excelencia".
Además, lo acusó de "tener a su familia acomodada en el Poder Judicial y de estar implicado en transacciones de narcotráfico y de lesa humanidad". El abogado lo calificó como un "muchacho con limitaciones considerables para el cargo que ostenta" y agregó que la Justicia Federal es un mundo de delincuentes.
"El fiscal Benítez tiene serias alteraciones mentales. Es un muchacho marketinero por excelencia", aseguró Velázquez Ibarra.
Además el abogado lo acusó de nunca haber aprobado un exámen y que "imagina situaciones que no existen".
"Este muchacho es una vergüenza", sentenció.
Velázquez Ibarra afirmó que Benítez tiene transacciones de narcotráfico, y lesa humanidad y que se opone a imputar a ex integrantes del STJ implicados en lesa humanidad.
 
"La justicia Federal es un mundo de delincuentes", cerró.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    89%
    16 votos
  • No me gusta
    6%
    1 votos
  • Me da igual
    6%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Ismale escribió el 31 de Mayo del 2016
    Tordo que esperas para pedirle un jury. Esto no da para mas.
  • El Chavo de Formosa escribió el 31 de Mayo del 2016
    Por que los Jueces Federales y Fiscales Federales nunca avanzan hacia arriba en las investigaciones por Narcotrafico con Escuchas telefonicas. La tecnologia hoy te permite todo pero ellos nunca avanzan mas alla de la persona que es hallada con la DROGA (que siempre es un chofer o algun pobre utizado)
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...