miércoles 28 de septiembre de 2022

Showmatch

¿Qué imitaciones hará Fátima Florez?

La actriz se incorporará al ciclo de Marcelo Tinelli para ponerse en la piel de distintas figuras del Bailando 2016 y de la política, en Gran Cuñado

jueves 26 de mayo de 2016
¿Qué imitaciones hará Fátima Florez?
  • Fátima Florez súper sensual en Miami

Fátima Florez es una de las flamantes incorporaciones de Showmatch. En su paso por el ciclo conducido por Macerlo Tinelli la actriz le dará vida a distintos personajes de la política que pasarán por la casa de Gran Cuñado y a figuras de la edición 2016 de Bailando por un sueño.

Las primeras cuatro imitaciones que la actriz realizará en el programa que comenzará el próximo lunes son las de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente Gabriela Michetti (a ambas las hizo en Periodismo para Todos), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Vicky Xipolitakis, a quien interpretó anteriormente en el Bailando.

Gran Cuñado 2016 es uno de los segmentos más esperados de éste año, por el que pasarán los dobles de los políticos más influyentes de la actualidad como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió, entre otros, y donde Fátima también pondrá su sello.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS