miércoles 28 de septiembre de 2022

LRA8 AM820 FM94,1

Emilio Basavilbasso, gerente ejecutivo de ANSES “Decían que si ganaba Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario”

sábado 21 de mayo de 2016
Emilio Basavilbasso, gerente ejecutivo de ANSES “Decían que si ganaba Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario”

Se decía que si ganaba Mauricio Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario, dijo apenas iniciada la conferencia de prensa en el auditórium de Radio Nacional Formosa, el gerente ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbasso, sentenciando que aquellas amenazas de tiempos de campaña han quedado sin efecto ante lo tangible de los hechos.

Junto a otros funcionarios nacionales, el máximo responsable del área de prestaciones sociales, se explayó en detalles acerca de lo que se brinda actualmente desde el organismo y las correcciones que tuvieron que generar durante esta joven administración.

“Quedó atrás eso que se decía que si ganaba Macri se iban a recortar  las prestaciones sociales y ocurrió todo lo contrario. Hoy podemos ver que hemos avanzado, inclusive en cuestiones de derechos de tal modo que hemos incluido en las Asignaciones Familiares a los monotributistas  y también incorporamos en este mismo rubro a los trabajadores que menos ganan”, resaltó ante las consultas formuladas.

Agregó que “no solamente hemos avanzado con lo descripto, sino que hemos generado incentivos para que haya más trabajos de calidad” y luego se prodigó en detalles acerca de números y datos acerca de las prestaciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS