martes 9 de agosto de 2022

Indignación en la DGR

“SI NATALIA GALEANO TIENE UN POCO DE DIGNIDAD QUE RENUNCIE”

domingo 15 de mayo de 2016
“SI NATALIA GALEANO TIENE UN POCO DE DIGNIDAD QUE RENUNCIE”
Crece la indignación entre los empleados de la Dirección General de Rentas, a los que se sumaron los productores agropecuarios y ganaderos de nuestra provincia y otros contribuyentes que manifestaron que ya son drásticas las medidas y el comportamiento que muestra la directora del organismo provincial.
 
Para todos aquellos que piensan que esto es un chisme barato, queremos informar a toda la comunicada que es una vergüenza e indignante que una funcionaria publica que si bien tiene derechos, tiene funciones y deberes y como tal debe cumplirlos y hacer cumplir pero por sobre todo predicar con en ejemplo.
 
Es irónico e indignante ver que llega todos los días a las 10:30 horas a Rentas, siendo el horario de entrada a las 7. Y apercibe / sanciona a todo aquel que llega 5 minutos tarde, (Ejs. RI Nº 583 que por respeto a los compañeros están tachados los nombres). Es inadmisible que se permitan estos abusos de autoridad o ¿acaso por ser funcionaria hacer lo que quiera?
No le avisaron a Natalia Galeano que el señor Gobernador dijo que cada funcionario tiene que tener olor a pueblo y estar al servicio de la comunidad.
 
Es indignante ver… que no recibe a los contribuyentes (que no le llevan regalos) obvio… Ver… que se pasa la mañana maquillándose para la foto del facebook y a esperar sus regalitos, que como funcionaria esta prohibido recibir en su lugar de trabajo, esos es delito (dádivas) penado por el código penal Argentino (caso Amado Boudou procesado por dadivas).
 
Es también indignante ver… como en los momentos libres firma resoluciones para apercibir al personal (a los que no son su chupamedias) obvio…
O firma resoluciones en contra a los decretos del propio Gobernador (caso emergencia agropecuaria).
 
Al señor Gobernador le pedimos que tome medidas al respecto, o acaso están esperando que venga “CAMBIEMOS” para poner un poco de orden en la Administración Publica...
Y a la señora directora, Natalia Galeano, le pedimos… si tiene un poco de dignidad que renuncie y deje al personal de Rentas trabajar tranquilos, basta de persecución, basta de  amenazas.
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS