Pozo del Tigre y San Martín 2 por medio de la diputada provincial Noelia Luna realizan los reclamos ante Refsa Y EROSP
Sociedad

Pozo del Tigre y San Martín 2 por medio de la diputada provincial Noelia Luna realizan los reclamos ante Refsa Y EROSP

Las facturaciones de la energía en Formosa, se han vuelto un dolor más de cabeza para muchos formoseños, cuanto antes sean atendidos y solucionados la grave carga que pesa en muchos hogares, habremos cumplido con nuestras obligaciones...

En la fecha la Diputada Provincial del Frente Amplio Formoseño Doña NOELIA LUNA, realizó sendas presentaciones ante la Administradora General del EROSP y la Gerente del Área Energía de REFSA, con el objeto de entregar las notas de reclamos de distintos pobladores de  Pozo del Tigre y San Martín 2, por lo que consideran un error en las facturaciones de energía eléctrica originadas por la prestadora REFSA.

La Diputada del Frente Amplio Formoseño, esta llevando adelante gestiones tendientes al esclarecimiento y de esa manera obtener las respuestas pertinentes tanto del EROSP como de la distribuidora provincial de electricidad REFSA, sobre lo que consideran una clara desproporción en la consignación del consumo domiciliario en las facturas, que además de venir con un aumento desmesurado en el precio del kilowatt/hora, incluyen  exorbitantes consumos que no se condicen con las históricos de muchos hogares formoseños, Pozo del Tigre y San Martín 2 no son la excepción.

El propósito del presente, es poner en conocimiento de los pobladores, de la continuidad del trámite oportunamente iniciado y de esa manera mantenerlos informados de las gestiones que se van realizado sobre el particular.

Las facturaciones de la energía en Formosa, se han vuelto un dolor más de cabeza para muchos formoseños, cuanto antes sean atendidos y solucionados la grave carga que pesa en muchos hogares, habremos cumplido con nuestras obligaciones como funcionarios públicos, acoto la Diputada Provincial LUNA.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...