02/05/2016
El mal trago de Aníbal en el acto sindical
Politica

El mal trago de Aníbal en el acto sindical

Al finalizar el acto se producía la desconcentración de los dirigentes que habían dado el presente en la manifestación por el Día del Trabajador. Algunos de ellos, fieles exponentes del kirchnerismo, además de las caras más conocidas del gobierno anteri

Detrás del escenario sobre el que habían pronunciado sus discursos Pablo Micheli, Hugo Yasky, Antonio Caló y Hugo Moyano, al finalizar el acto se producía la desconcentración de los dirigentes que habían dado el presente en la manifestación por el Día del Trabajador. Algunos de ellos, fieles exponentes del kirchnerismo, además de las caras más conocidas del gobierno anterior, provocaron malestar entre los presentes. Uno de ellos, Aníbal Fernández, pasó un mal momento cuando fue increpado mientras se retiraba del acto. El ex jefe de Gabinete, vestido de sport y con su renovado look de barba, se movía entre saludos y fotos hasta que una mujer de unos 30 años le espetó: "¡Fomentaste la droga en la Argentina, Aníbal, alguien te lo tenía que decir!". El ex jefe de Gabinete y senador nacional optó por ignorar el reproche, pero ante la insistencia del reclamo, que se repitió con una o dos frases más en el mismo tono, el quilmeño no aguantó y giró para retrucar. En ese momento, la gente que lo rodeaba lo contuvo y lo alejó de la escena, y así siguió la rutina de fotos y felicitaciones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    6 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...