domingo 22 de mayo de 2022

Dirección de Deportes

El equipo “Formosa Running municipal” participará de la competencia New Balance 2016 en Asunción

Tomarán parte de la exigente competencia pedestre equipos de Chaco, Corrientes, Clorinda, Formosa, Paraguay y Brasil, entre otros.

viernes 22 de abril de 2016
El equipo “Formosa Running municipal” participará de la competencia New Balance 2016 en Asunción

El domingo 24, parte del grupo que integra el equipo "Formosa Running municipal", coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, partirá hacia la capital del Paraguay para participar de la competencia internacional New Balance 2016. 

Para el evento se encuentran inscriptos aproximadamente unos tres mil competidores de diferentes lugares y países limítrofes, entre los cuales estarán presentes los corredores de la Comuna capitalina, que intentarán repetir la excelente actuación que tuvieron en la edición anterior que también se realizó en tierras paraguayas.

Los participantes que viajarán a la ciudad de Asunción para correr la distancia de 7 km son: Hugo Javier Colman, Mirna Cabañas, Magui Barrios, Sonia Rajoy, Javier Cuenca, Nicolás Barrios, Remigia Cabañas, Francis Herrera, Miriam Levon, el Profesor Tito Robles y Roberto Ríos.

El conjunto de corredores que forma parte del Running de la Municipalidad capitalina, entrena todos los días en el mirador de la costanera "Vuelta Fermoza"  a partir de las 20 horas. Además, participa con constancia de competencias a nivel nacional e internacional y suma a un gran número de vecinos, estudiantes, jóvenes y amigos a las actividades que realiza diariamente, las que no sólo se reducen a la instancia de competencias sino que ayudan a tener una vida más atlética y saludable.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS