miércoles 6 de julio de 2022

51 Kg DE COCAÍNA EL CAMIONETA OFICIAL

NARCOPOLITICA: ¿REVISARAN LAS CÁMARAS DE FERMÍN ROLÓN?

Se sabe e investiga como pasaron libremente por el control fronterizo sin ser molestados por Gendarmería, la Afip ni la Aduana. Ahora ¿como pasaron impunemente por el control de Gendarmería Fermín Rolón?

jueves 25 de febrero de 2016
NARCOPOLITICA: ¿REVISARAN LAS CÁMARAS DE FERMÍN ROLÓN?

Es una pregunta que se hacen muchos y es algo que todavía no se expuso hasta ahora o por lo menos no ha trascendido públicamente. No son pocos los que se plantean este interrogante, porque realmente creen que tal vez pueda ser importante para la investigación del caso de los 51 kilos de cocaína que traficaban los bareiro.

En el puesto de control de Gendarmería Nacional Fermín Rolón, en la salida sur de la ciudad de Clorinda hacia Formosa, es sabido que existen varias cámaras de seguridad instaladas. Estas cámaras deben haber captado el momento cuando se aproxima, cuando y como cruza el vehículo que conducía Bareiro el día sábado.

Revisando esas cámaras se podrá determinar quien conducía, quienes lo acompañaban y si se realizó algún tipo de control o no, sobre personas y el vehículo en cuestión, o si simplemente disminuyó la marcha y después cruzó libremente el control rumbo a Formosa con los 51 kilos de cocaína distribuidos sobre el asiento trasero de la narcocamioneta del gobierno provincial.

Este dato puede tal vez sumar importantes pruebas y complicidades para la investigación. En el paso fronterizo Gendarmería Nacional no actuó y en el control del Fermín Rolón?.

Noticias Clorinda

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS