miércoles 28 de septiembre de 2022

NARCOPOLITICA

CONFIRMADO: el narcofuncionario Pedro Bareiro depende de los Ministros González y Ferreira

VER VIDEO DEL INFORME DE TELENOCHE

martes 23 de febrero de 2016
CONFIRMADO: el narcofuncionario Pedro Bareiro depende de los Ministros González y Ferreira

Pese a que el Ministro de Gobierno Jorge Abel González, aseguró no saber nada de Bareiro; de la camioneta oficial; ni del narco caso y, de que en todo momento intentó minimizar el cargo que pudiera haber llegado a ocupar en el gobierno provincial, circunscribiéndolo a una categoría comunal de la segunda ciudad…

Lo cierto es que el funcionario provincial detenido por trasladar en una camioneta oficial 51 kilos de cocaína, Pedro Antonio "Pepe" Bareiro, como lo había adelantado Opinión Ciudadana no depende del Ministerio de Economía, ni de la Dirección de Compras y Suministros, como se intentó hacer creer en un principio, sino del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; que dirige el Ministro Jorge Abel González, bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete que coordina el radiólogo Antonio "Emérito" Ferreira.

 formosa gob ar bareiro

Noticias Formosa obtuvo la captura de pantalla del sitio oficial del Gobierno de Formosa, antes de que  la eliminen, el sábado a la noche

En la Camioneta -fuentes de la investigación- aseguraron que se encontró documentación del Senador clorindense José Mayans de quién Pedro Bareiro es compadre y compañero de militancia en el PJ desde 1983, ya que su hijo Víctor (que está en libertad) es el ahijado del legislador por Formosa. 

El titular del casi diplomático cargo de COMISIONADO DEL ÁREA DE FRONTERA CLORINDA, es además un destacado dirigente del Partido Justicialista clorindense que fue candidato del FpV y aportó dinero a la campaña de Gildo Insfrán en las últimas cuatro campañas.

Su hermano es el Comisario Inspector Carlos Rigoberto Bareiro, recientemente designado Jefe del Centro de Detención Clorinda, y uno de sus hijos es funcionario nacional de la Aduana, otro empleado de Migraciones y el tercero del HCD de Clorinda.

Desde el Ministerio de economía automáticamente se desligaron del narco funcionario y la responsabilidad sobre la camioneta oficial. ¡Bareiro no es nuestro y la camioneta tampoco! Que se haga cargo el que corresponda!!!, dispararon para luego aclarar que “todas las camionetas de la provincia son compradas por el Ministerio de Economía a través de la Dirección de Compras y Suministros, y luego asignadas a los ministerios u organismos que lo requirieron”. (AMPLIAREMOS)

 

organigrama del gobierno de formosa 01 nf

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS