domingo 22 de mayo de 2022

NARKOKirchnerismo. Estuvo detenido unas horas

A LO BLANCA DENIS: Liberaron al diputado Kirchnerista que fue detenido con marihuana

En Santiago detuvieron a diputado tucumano, luego de secuestrar unos gramos de cannabis en su camioneta. En la Formosa del Narcoboludeo, al encontrarse 2 Kilos de Cocaína y 1 ladrillo de cannabis en la camioneta de Blanca Denis detuvieron a los policías

martes 26 de enero de 2016
A LO BLANCA DENIS: Liberaron al diputado Kirchnerista que fue detenido con marihuana

El legislador tucumano Emiliano Vargas Aignasse protagonizó un escándalo en Santiago del Estero: fue detenido tras intentar eludir un control policial. En su camioneta hallaron 30 gramos de cannabis y estaba acompañado de una sobrina del corazón de 22 años.

NARCOBOLUDEO: En cambio en Formosa, cuando en la camioneta particular de la ex concejal Gildista Blanca Denis y del actual interventor del IAS Edgar Pérez (ambos dirigentes de la 17 de Octubre que lidera el Ministro de Economía provincial) se encontró 2 kilos de cocaína de máxima pureza y un ladrillo de marihuana, lo mejor que hizo la policía y la justicia feudal Infranista fue restituirle inmediatamente la camioneta, detener a los policías que actuaron en el procedimiento, sin jamás haberles allanado su domicilio matrimonial y sin siquiera haberlos llamado a testificar en el caso. Una Vergüenza. 

EL DIPUTADO LLEVABA 30 GRAMOS DE MARIHUANA EN SU CAMIONETA

Luego de varios minutos, Vargas Aignasse fue alcanzado por efectivos Drogas Peligrosas que al requisar la camioneta -cuenta Nuevo Diario Web- un envoltorio "con sustancia vegetal" que resultó ser marihuana: los 30 gramos de cannabis fueron incautados y la causa quedó a cargo del Juez Federal Guillermo Molinari.

La provincia de Tucumán se vio conmocionada esta mañana por la noticia de la detención de Emiliano Vargas Aignasse, un reconocido diputado provincial del Partido Justicialista.

VARGAS AIGNASSE ARGUMENTÓ QUE QUISO ESCAPAR DEL CONTROL PORQUE "NO TENÍA DOCUMENTACIÓN"

Imágenes del momento en que detienen a Vargas Aignasse

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS