domingo 22 de mayo de 2022

OTRA VEZ PROBLEMAS EN LA CASA DE LA SUEGRA

Principio de Incendio en casa del Intendente de Las Lomitas y de Tere Melniezuk

Confirman principio de incendio en vivienda del intendente de Lomitas Atilio Basualdo, cuya esposa lo había acusado de intentar asesinarla. Tere Melniezuk, también supo reprochar públicamente a Gildo Insfrán por poner en dudas un asalto a su domicilio.

viernes 22 de enero de 2016
Principio de Incendio en casa del Intendente de Las Lomitas y de Tere Melniezuk

Solo daños materiales, fue el resultado de un principio de incendio ocurrido en una vivienda del matrimonio Basualdo - Melniezuk, ubicada en calle Rivadavia y Matienzo del Barrio Centro de la localidad de Las Lomitas, que ya acumula un historial de mucha “mala suerte”. Pese a que en esta oportunidad no se registraron víctimas, el domicilio supo ser objetos de resonantes hechos policiales como robos dudosos, intentos de suicidios o de asesinatos, y hasta el origen de reproches públicos al primer mandatario por poner en dudas la palabra de la señora Tere Melniezuk, sobre un presunto auto-asalto a su domicilio.

El foco ígneo  se habría registrado alrededor de las 10:30 del viernes, cuando efectivos policiales de la Comisaria de Las Lomitas fueron anoticiados por vecinos a la línea gratuita 911, sobre un principio de incendio en la vivienda del Intendente Municipal de esa localidad, donde su esposa había denunciado el año pasado en dos hechos separados: primero un robo y luego un intento de asesinato a cuchillazos, por la cual fue internada de urgencia e intervenida quirúrgicamente por las graves heridas de arma blanca recibidas.

Con la premura del caso, se constató la veracidad de la información y minutos después arribaron al lugar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, extinguiéndose las llamas en una de las habitaciones  del domicilio.

Como consecuencia del hecho, se registraron   daños materiales, en varios muebles y electrodomésticos  ubicados en un modulo habitacional, los que se habrían suscitado por un desperfecto eléctrico, conforme lo expuesto por personal del cuerpo de bomberos con asiento en dicha localidad.

LA HISTORIA DE LA CASA CASI INCENDIADA

En una carta dirigida al juez López Picabea, Tere Melniezuk la esposa acuchillada del intendente del PJ de Las Lomitas Atilio Basualdo, acuso a su marido de intentar asesinarla luego de una discución y desmintió terminantemente la versión de su hijo Pablo de que haya intentado sacarse la vida.

Lo cierto es que luego de la discusión familiar, Teresa Melliezuk, fue internada e intervenida quirúrgicamente por heridas de arma blanca recibidas en el abdomen, que le produjeron la hemorragia que puso en peligro su vida y obligó a los médicos a operarla de urgencia.

MI HIJA VANINA PAOLA ME CONTÓ QUE UD CREE QUE...

Más adelante al confirmar que su hija Vanina, le habia confesado lo que en la intimidad opinaba Gildo Insfrán sobre un supuesto asalto a su domicilio, explotó de bronca en Faceboock desde donde cuestinó a los altos jefes policiales (que horas después fueron descabezados), reconoció que "Gildo Insfrán no puede ser ajeno a lo que pasa en mi domicilio", "no creo que Ud proteja a delincuentes que saltaron mi hogar", por lo que -con tono familiar descendente- le exigió al Gobernador "que se terminé la impunidad"...

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS