domingo 22 de mayo de 2022

HOMBRE COMPROMETIDO

Osvaldo Laport, destacado embajador de la ONU: "Angelina Jolie y yo somos los que hicimos más misiones humanitarias"

El actor colabora con la organización Acnur desde 2004 para visibilizar el problema de los refugiados. Los detalles.

lunes 23 de noviembre de 2015
Osvaldo Laport, destacado embajador de la ONU: "Angelina Jolie y yo somos los que hicimos más misiones humanitarias"

Allá por 2004, Osvaldo Laport (54) tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. El reconocido actor comenzó a apoyar al ACNUR, la división de las Naciones Unidas que ayuda a los refugiados, cuando donó un porcentaje de las ganancias de su perfume para hombres: Tiempo. Así, se convirtió en el primer embajador humanitario de Latinoamérica y, desde entonces, ha realizado numerosos viajes.

 

"Los lugares adonde voy son de enorme riesgo. Podés contagiarte cualquier enfermedad como malaria, o directamente ser víctima de hechos de violencia".

“El miedo siempre estuvo y siempre está, porque los lugares adonde voy son de enorme riesgo. Podés contagiarte cualquier enfermedad como malaria, o directamente ser víctima de hechos de violencia. El año que viene cumplo 10 años en viajes. Con Angelina Jolie somos los más viejitos en la institución, los que más misiones humanitarias hicimos”, reveló el galán uruguayo, que se prepara para su primer desembarco en Carlos Paz con la obra Una comedia brillante, junto aFlorencia de la Ve e Iliana Calabró.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS