viernes 12 de agosto de 2022

Juan Ramón Lezcano: Lanzamiento del sublema "Nuevo Encuentro"‏

El día viernes, en el domicilio de quien es candidato a concejal Profesor Jorge Omar Cabrera, en el barrio Eva Perón, se realizó el lanzamiento oficial de Nuevo Encuentro, oportunidad en la que estuvieron presentes la mayoría de los candidatos

viernes 09 de octubre de 2015
Juan Ramón Lezcano: Lanzamiento del sublema "Nuevo Encuentro"‏

El Profesor Juan Ramón Lezcano, referente del partido en la provincia y candidato a intendente por esta lista, aseguró  "Fue una noche verdaderamente muy agradable, muy  rica, donde estuvieron muchos militantes, adherentes a nuestro partido y parte de la Mesa Ejecutiva. Estamos muy conformes. Y ahora ya trabajando día a día en cada barrio, en cada localidad de la provincia, para poner todo lo que tengamos que poner para que nuestro compañero a nivel nacional, Daniel Scioli, sea el presidente de los argentinos, en la provincia ratificar el liderazgo de nuestro gobernador Gildo Insfran. Esa es nuestra lógica de trabajo, somos soldados del Movimiento Nacional y Popular".
 
Significó además que, entendiendo el mensaje de Gildo Insfran, de un cambio en la política, es que han decidido ir por este desafío, y sostuvo que dentro de Nuevo Encuentro están los candidatos que van a cambiar la política en Formosa.

Gente nueva, con transparencia y ética, pero además amantes de la política, así definió Lezcano a este grupo de trabajo.
 
“Quiero resaltar la madurez cívica del pueblo, que está con ganas, expectativas, que quiere la continuidad del proyecto nacional y  provincial, eso se palpa en las calles, con los vecinos, que la gente quiere continuar el camino del progreso y el desarrollo. Por eso creemos que en nuestro país el 25 de octubre el Frente para la Victoria va a ganar con contundencia, pero más contundente va a ser el triunfo de nuestro gobernador. Los que atacan al proyecto provincial se van a dar cuenta de que somos nosotros los que elegimos este liderazgo de nuestro gobernador".
Finalmente, apuntando ya a los pedidos y reclamos de la gente, de los vecinos, en el contacto que establecen desde esta lista, el Profesor Lezcano manifestó que lo principal gira en torno a la necesidad de calles y  arterias en condiciones. 
 
De hecho, uno de los principales proyectos de Nuevo Encuentro se basa en esta cuestión. 
El mayor esfuerzo estará puesto en que se tenga la posibilidad de contar con arterias en que le permita al vecino salir sin inconvenientes.

"Queremos trabajar los 365 días del año por el bienestar del pueblo, no  como aquellos que ingresan a la política para hacerse de ella. Funcionarios con olor a pueblo, lo dice el mismo Gildo, y creo que respondemos a esa directiva del gobernador, somos trabajadores a punto de jubilarse, varios. Y creemos que representamos lo que plantea el Dr. Insfran. Creemos que vamos a tener una muy buena performance. Los que ofrecen espejitos de colores no merecen el acompañamiento de la gente. A los que les gusta la plata hay que tenerlos lejos de la política. Le pedimos por eso al pueblo que nos dé su apoyo, porque con nosotros van a tener un municipio presente".

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS