jueves 19 de mayo de 2022

Dio a conocer su plan

Jofré compartió un encuentro con trabajadores del IPV

"Yo tengo propuestas para cumplirlas, soy formoseño y quiero que mi ciudad sea la más linda de todas", mencionó Jofré en momentos en los que fundamentó que busca un perfil de ciudad más moderna, en la que se debe “modificar el código urbanístico porque...

jueves 08 de octubre de 2015
Jofré compartió un encuentro  con trabajadores del IPV

El candidato  intendente por el Justicialismo de Formosa, ingeniero Jorge Jofré, compartió recientemente una reunión con trabajadores del  Instituto Provincial de la Vivienda  y otros sectores de la comunidad para dar a conocer sus propuestas y, sobre todo, escuchar los deseos de esos trabajadores para la ciudad.

"Yo tengo propuestas para cumplirlas, soy formoseño y quiero que mi ciudad sea la más linda de todas", mencionó Jofré en momentos en los que fundamentó que busca un perfil de ciudad más moderna, en la que se debe “modificar el código urbanístico porque hay que adaptarlo a los nuevos tiempos”.

Jofré habló de la “necesidad imperiosa de transformar a la localidad para que tenga un perfil turístico, porque como ya he dejado claro en otras charlas, el turismo representa a la industria sin chimeneas y es el camino que llevará gracias a las bases sentadas en materia de infraestructura dadas por el Gobierno de la provincia, a poder conectarnos e integrar a otras localidades”. Tras esto señaló que el proyecto traerá inversiones genuinas y generará más empleo.

Engrandecer la ciudad

El ingeniero mencionó en otra parte de su discurso la importancia de comprometerse con este objetivo de engrandecer la ciudad, dejando de lado otros intereses que suelen no ver a la política como la búsqueda del bien común.

Como es usual en  cada una de sus charlas, defendió el modelo nacional y provincial y los invitó a todos a que se sumaran, “porque estamos buscando que este espacio que compartimos en comunidad sea mucho más amigable, donde estén incluidos todos los sectores”.

La ciudad que Jofré defiende y quiere construir “no se hará si no es a través de un cambio estructural de la visión que se tiene de Formosa capital. No se trata de un cambio de persona sino de la ejecución de un nuevo modelo de ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS