29/09/2015
Chajá y Qompí a Misiones
Deportes

Chajá y Qompí a Misiones

El próximo sábado el Club CAPRI de la ciudad de Posadas será sede de una nueva final regional de rugby femenino, la cual otorgará dos plazas para la quinta edición del nacional de clubes, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de octubre y 31 de noviembre

El cuadrangular definirá a los dos representantes del nordeste para la cita máxima a nivel clubes.

En la oportunidad se medirán CAPRI y el 2° del torneo local de la Unión de Rugby de Misiones y los dos mejores de la Unión de Formosa y Unión del Nordeste: Sixty de Resistencia y San Patricio de Corrientes.

 

El certamen iniciará desde las 10 de la mañana, ya que también se estarán disputando duelos por la reubicación del NEA entre el 3° del torneo de la URuMi , Qompi y Chaja de Formosa y Chaco Rugby.

 

Además, y por primera vez, selectivos juveniles de la URuMi , URNE y URF se estarán midiendo en diferentes duelos amistosos.

 

Sin ningún lugar a dudas se acerca el momento mas importante del año para los elencos del nordeste, el broche de plata para lo que viene siendo una inmejorable temporada para el rugby femenino en la región. Esperemos se pueda cerrar con broche de oro en La Plata.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...