lunes 16 de mayo de 2022

SE ENOJO LA SUEGRA: "NO CREO QUE PROTEJA DELINCUENTES"

La acuchillada esposa de Basualdo le pidió explicaciones a Gildo Insfrán: "si es honesto investigue" le exigió

Tere Melniezuk confirmó la relación del gobernador con su agraciada hija, y explotó de bronca cuando "Vanina" le confesó que "Gildo", cree que ella se asaltó su propio domicilio, por lo que pidió explicaciones a Insfrán y "que se terminé la impunidad",

jueves 24 de septiembre de 2015
La acuchillada esposa de Basualdo le pidió explicaciones a Gildo Insfrán: "si es honesto investigue" le exigió

Tere Melniezuk esposa del candidato a Intendente del Gildismo Atilio Basualdo cobró notoriedad pública, cuando luego de una pelea con su marido terminó internada y fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por una  herida de arma blanca recibida en el abdomen, que comprometió una arteria y le produjo una abundante hemorragia que puso en peligro su vida. 

Familiares, la policía, el juez, la prensa adicta y el poder político intentaron hacer correr la sospecha de un intento de suicidio, lo que fue drásticamente desmentido por la propia Tere Melniezuk, quién en otra carta escrita en Faceboock -publicada en exclusividad por Opinión Ciudadana- desmintió a su hijo (Pablo) asegurando que él llego cuando pasó todo, asegurando que ella "nunca pensaría en quitarse la vida".

El nuevo poderoso empresario Gildista con fuerte influencia en la justicia y –evidentemente- en el quinto piso, nunca fue demorado por la policía, ni apestillado por la justicia, pese a que fue la única persona que estaba presente con la víctima en el momento de la agresión criminal, y pese a que su asposa Tere Melniezuk aseguró: “que no fue intento de suicidio”.

AUTO ACUCHILLADA - AUTO ASALTADA

En una carta dirigida al juez López Picabea, Tere Melniezuk, acusó al juez de sacar conclusiones apresuradas sin esperar su testimonio ni los resultados de las pericias, desmintió terminantemente que haya intentado sacarse la vida, pero nunca se presentó a declarar para denunciar a su marido ante la Justicia.

Ahora luego del asalto de la que fué victima su domicilio, Tere Melniezuk enojada trás una confesión que Vanina le hiciera sobre el pensamiento intimo de Gildo Insfrán con relación a ese hechoconfirmó indirectamente en Faceboock la relación del gobernador Gildo insfrán con su agraciada hija, y aseguró que la Dra Vanina Basualdo me contó que Ud Cree que yo me asalté mi domicilio. Lo creo, serio, honesto , por lo tanto investigue!!!!?? le exigió, para luego pedirle a Gildo Insfrán que "si hay impunidad que se terminé, no creo que usted proteja a delincuentes", reprochó con tono severo de suegra.

(Ampliaremos en una hora)

NOTA EN FACEBOOCK: "Ud NO PUEDE ESTAR AJENO , DE LO QUE SUCEDIO EN MI DOMICILIO"

Me pregunto el Gobernador, dr Gildo Insfran, que opina del asalto a mi domicilio, está enterado?????? Sabe lo que opinan los más altos jefes policiales, me imagino que si.Dr gildo lnfran, no creo que ud proteja , a delicuentes que asaltaron mi hogar, lo creo, serio, honesto , por lo tanto investigue!!!!?? Quien asaltó mi hogar, la DRA Vanina PAOLA Basualdo, me dijo de las conclusiones, QUE UD CREE QUE YO ME ASALTE, DR, CON EL RESPETO QUE ME MERECE NO PUEDE ESTAR AJENO , DE LO QUE SUCEDIO EN MI DOMICILIO, Y SI EXISTE IMPUNIDAD QUE SE TERMINE, YO LO VOTE, PORQUE CREI EN USTED.Y SIGO CREYENDO EN UD.MIS MÁS RESPETUOSOS SALUDOS.LE DESEO UN MONTÓN DE EXITOS.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS