Por NO opinar condenaron a periodistas a pagar 2 millones a Insfran. Por denigrar a Tevez a Santander premiaron con vacaciones pagas
Sociedad

Por NO opinar condenaron a periodistas a pagar 2 millones a Insfran. Por denigrar a Tevez a Santander premiaron con vacaciones pagas

FORMOSA: Parece que la Ley NO es pareja, Por NO opinar ejecutaron judicialmente a periodistas. Por tratar del HDP, Villerito Europeizado, podrido de mierda a Tevez, lo premian y convierten en "Licenciado". A unos condenan a pagar, al otro pagan vacaciones

Por no opinar ante un sospechoso llamado anónimo que resultó agraviante para la hiper sensible moral del gobernador, la “gauchita y siempre lista” jueza Giselle Drovandi, condenó a periodista y medios independientes a pagarle 2 millones de pesos a Gildo Insfrán, para reparar el costoso e “intachable” honor del Gobernador, que sale más caro que matar en Formosa cinco personas juntas.

En cambio al ex Director de Acción Cultural y actual asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Jorge Santander por “insultar de la peor manera” y “denigrar como persona” a Carlitos Tevez, lo “licenciaron” y lo convirtieron en Ñoqui otorgándole –con nuestra plata, siempre con nuestra plata- vacaciones pagas hasta que se calmen las aguas.

HDP, VILLERITO EUROPEIZADO, PEDAZO DE MIERDA, OJALA NO VUELVAS NUNCA MÁS

Muchos se preguntarán a la haltura de las circunstancias, que hubiera pasado si el sospechoso oyente en lugar de una respetuosa acusación al gobernador, lo hubiese denigrado e insultado como ellos hicieron con él Apache.

Se imaginan las peregrinaciónes del llanterío, las monumentales mariconeadas, las autoflagelaciones grupales, desgarraciones públicas de vestiduras, las épicas sobreactuaciones y dramatizaciones de los Giallucas; los Narcasitos: Las Blancas, los titulares del Diario La Mañana, los vía crucis de editoriales de los Crivisquis, Hugo Sotos, Chiarullos..... Y, sobre todo la sentencia ejemplar de la "fallo veloz" Drovandi?

DE LA “FORMOSA JUSTA” NI HABLAR

En Formosa disentir con el Gobernador u ofenderlo, te puede costar un alto escrache mediato, que te empalen públicamente, convertirte en un formoseño “mal nacido” y de paso 2 millones de pesos, para que él lo done generosamente como si fueran suyos o ganados legítima y decentemente.

En cambio si sos funcionario del gobierno, asesor de “Pomelo” Ferreira, y tratas a un ídolo popular (que con su verdad incomodo a Gildo Insfrán), de “HDP, Villerito Europeizado, guionado PODRIDO DE MIERDA”, NO PASA NADA, ESTA TODO BIEN, por el contario lo invitan muy amablemente a tomarse el “bien merecido descanso del Guerrero” y lo convierten en “Licenciado” becado para descansar todo el año y festejar los 29.

POMELO FERREIRA LICENCIO A SU ASESOR

Jorge Santander, el sábado en el Operativo por Nuestra Gente Todo, recibió el categórico respaldo del gobernador que se sumó a sus críticas y también lo trato de “guionado”, de actuar interesadamente, y de creerse Europeo en el exilio.

En cambio el lunes fue notificado del regalito “especial” de Emérito Ferreira, y amablemente le pidieron que se quede “en su casa” hasta que el revuelo mediático del caso Tévez-Pobreza se calme.

Según se le informó, la decisión provino de los altos mandos del Ejecutivo local, y solo intenta “protegerlo” de la exposición pública, total "mandado no es culpable".

(Ampliaremos)

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    9 votos
  • No me gusta
    44%
    8 votos
  • Me da igual
    6%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...