Refuerzan la seguridad en cajeros y bancos durante el pago de haberes
La tarea preventiva se intensificó desde esta madrugada.
 
                La Policía de Formosa intensificó las acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos en todo el territorio provincial, durante los días de pago de haberes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial y empleados municipales.
Como cada mes, la Policía de Formosa intensificó los operativos preventivos de seguridad en inmediaciones a entidades bancarias y cajeros automáticos de toda la provincia, en el marco del cronograma de pago de haberes a agentes pasivos y activos de la administración pública provincial y empleados municipales.
Desde la madrugada del miércoles, se desplegó un amplio dispositivo que incluye patrullajes, presencia de efectivos uniformados y de civil, recorridas motorizadas y vigilancia en puntos estratégicos. El objetivo es prevenir hechos delictivos y brindar tranquilidad a quienes acuden a cobrar sus haberes.
En el microcentro capitalino, la Comisaría Seccional Primera, el Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y personal de seguridad ciudadana trabajan de manera coordinada.
Acciones similares se replican en el Distrito Cinco, barrios con cajeros automáticos, principales avenidas, plazoletas y zonas comerciales.
El operativo, que se extiende hasta la finalización del pago de haberes, es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.
Esta medida preventiva se realiza todos los meses, reafirmando el compromiso de la fuerza con la seguridad de los ciudadanos en momentos de alta circulación en entidades financieras.
 
            