La Policía recuperó tres motocicletas
Los procedimientos se realizaron en esta ciudad y el interior provincial.
Efectivos de la fuerza provincial recuperaron tres motocicletas, las cuales fueron sustraídas en la ciudad de Formosa y en las localidades de Pirané y Gran Guardia.
También detuvieron a una mujer de 28 años y retuvieron a un adolescente de 17 años, que estarían involucrados en algunos de los ilícitos.
La primera intervención se realizó este lunes alrededor de las 11:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico Pirané investigaba la sustracción de una Corven Mirage de 110 cilindradas, de Ruta Provincial N° 3, cerca de un conocido camping.
En pocas horas se recuperó el rodado en la Ruta Provincial N° 3 y calle 25 de Mayo, del barrio Vial, de esa localidad.
El segundo caso se produjo tras la denunció de la sustracción de una Honda Wave ocurrido en el barrio 7 de Mayo de la ciudad de Formosa.
De inmediato, efectivos de la Brigada Investigativa de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, realizaron un amplio y prolijo trabajo y el lunes último, alrededor de las 11:00 horas, aprehendieron a una mujer de 28 años en la manzana 16 del barrio Simón Bolívar, como presunta autora del hecho, quien tenía en su poder la moto sustraída.
La tercera intervención se produjo a las 14:30 horas del lunes, cuando personal de la Subcomisaría Gran Guardia secuestró una Yamaha Fazer de 250 cilindradas, sustraída de un taller mecánico en el barrio 7 de Mayo, de la ciudad de Formosa.
El dueño de la motocicleta había denunciado el robo y proporcionó información sobre el posible paradero del autor.
Después se montó un control vehicular en la intersección de la Ruta Nacional N° 81 y Ruta Provincial N° 16, donde retuvieron a un adolescente de 17 años que conducía la motocicleta sustraída.
En todos los casos, las motocicletas fueron secuestradas y se labraron las actuaciones, con la participación del personal de Policía Científica.
En cuando al adolescente fue entregado a sus familiares; mientras que se notificó a la mujer de su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.