El show de Messi ante Nashville: asistencia y golazo
El argentino dejó mano a mano a Suárez para el primer tanto frente a las Seis Cuerdas y marcó el segundo tras una muy buena jugada.

Inter Miami golpeó rápido en la vuelta ante Nashville. Y gracias a Lionel Messi. Con 2-2 en el global, el elenco rosa marcó quebró la igualdad en apenas siete minutos de partido y con una combinación que rememora las mejores épocas del Barcelona, porque se juntaron Jordi Alba, Leo y Luis Suárez, quien convirtió un gol de caño.
Jordi Alba la tomó por el lateral izquierdo y sacó un pase raso para Suárez. Pero éste se la dejó pasar a Messi y engañó a su marca, a la que le corrió por detrás de la espalda y con dirección hacia el área. Leo la agarró y leyó rápido el movimiento de Suárez. Con apenas un control y un toque, el Diez lo dejó mano a mano al Pistolero, que le tiró la pelota por entre medio de las piernas al arquero rival para el 1-0.
Con esa gran asistencia de Leo y la posterior definición de Suárez, el Inter Miami pudo sacar el primer golpe ante Nashville en el partido de vuelta. Pero el show protagonizado por el argentino no finalizó ahí: a los 22", tras una muy buena jugada del paraguayo Diego Gómez, Messi remató cruzado con su zurda al arco y puso a su equipo 2-0 arriba. Show total del astro argentino...
REMPLAZO
Tras su gran primer tiempo, a los 5" de la segunda mitad, Messi fue reemplazado por Robert Taylor. Vale aclarar que en la primera mitad, se lo vio en algunas ocasiones a Leo sosteniéndose el posterior derecho, la misma zona en la que fue masajeado en el final del partido tras el empate 2-2 ante Nashville en el partido de ida.