24 °C Formosa
Viernes 7 de Noviembre, 2025
 
24 °C Formosa
Viernes 7 de Noviembre, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariopinion.com.ar/a/2500

La Policía recuperó bienes robados; hay un detenido

Fue durante tareas investigativas en relación a una causa judicial.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera detuvieron a un joven y recuperaron objetos robados de un inmueble en el barrio centro de esta ciudad, tratándose de tres televisores, un placar, espejos con marco de madera, una heladera y un microondas.       

El domingo de la semana pasada un hombre denunció ante la comisaría que durante varios días se ausentó de su inmueble ubicado en el barrio centro, debido a que se encontraba de viaje, y que al regresar constató el faltante de electrodomésticos de su hogar.      

Por lo ocurrido, integrantes de la brigada investigativa de dicha comisaria, a través de trabajos de campo y testimonios recolectados, identificaron al malviviente y recuperaron los bienes sustraídos, los que fueron reconocidos por el damnificado como suyos y posteriormente  restituidos.

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.