Indignación generalizada en los colectivos sociales y políticos

Los ciudadanos muestran su disconformidad por las medidas adoptadas por el gobierno en el tratamiento de la pandemia.

Políticos ricos, pueblos pobres

Gente inocente al servicio del Social/Capitalismo encubierto.

Partidos políticos con plataformas vencidas

Un partido que no comunica lo que propone, que no está en los medios de comunicación y que, además, no se relaciona con los ciudadanos en forma permanente, es una organización que no cumple su rol en la democracia.

El diputado nacional Ricardo Buryaile defendió al juez Federal Fernando Carbajal ante el pedido de juicio político

En la sesión ordinaria de la cámara de Diputados de la Nación, realizada en la antevíspera, el legislador formoseño Ricardo Buryaile hizo una encendida en contra del juicio político pedido por el gobierno Provincial al juez Federal Fernando Carbajal.

Amarilla: “El gobierno impulsa el juicio político al Dr. Carbajal para amedrentar al resto de los jueces”

“Quieren dar el mensaje de que proteger los derechos ciudadanos en contra de la posición Gildista te puede no sólo costar el cargo, sino además te pueden sacar escupiendo sangre sin el menor respeto”.

El Gobierno impulsa el juicio político y la destitución del Juez Carbajal

Con el apoyo de la bancada kirchnerista de la Cámara de Diputados de la Nación, los diputados del gildismo elevaron el pedido de juicio político del Juez Federal Fernando Carbajal al Consejo de la Magistratura.
29/10/2020

Piñeiro: “Esto no solo nos afecta a los partidos políticos que han sido mencionados o al juez federal, sino que afecta a todo el sistema democrático"

El concejal de la UCR Gerardo Piñeiro expresó su malestar en la sesión del HCD por los carteles expuestos en los espacios públicos de la ciudad.

Lucha de emergentes políticos antagónicos

La estratégica integración del Dr. Daniel Suizer, con peso propio, en la escena política formoseña presagia grandes contiendas épicas que empiezan a desgastar ese poder político añejado y agotado.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años