Reflexiones de José Yorg desde el cooperativismo acerca de los conflictos sociales y políticos

“La actual situación es explosiva debido al creciente desempleo, empobrecimiento y exclusión social, la pandemia incrementa el enojo social”.

Gildo Insfrán visitó la Casa Rosada en busca de apoyo político. Lo recibió Cafiero

El gobernador de Formosa fue recibido por el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; su opositor provincial, Fernando Carbajal, se reunió anoche con Macri.

En un parte cargado de reclamos políticos el consejo informó 172 nuevos casos

El ministro González le contestó al diputado Buryaile y dijo que no tiene vergüenza de llorar ni de pertenecer al gobierno de Insfran.

TECNICOOP realizó un análisis coyuntural geo-estratégico y político de Formosa

“¿Por qué tanta importancia a las candidaturas a diputados nacionales y prácticamente nula a las candidaturas provinciales?”.

Yorg: “Hablemos del hartazgo de vivir en la miseria mientras los políticos viven en la abundancia”

“Y si canto de este modo por encontrarlo oportuno no es para mal de ninguno sino para bien de todos”.

Clorinda: Denuncian que grupos político/partidarios ligados al oficialismo local ofrecen realizar la gestión de vacunas

La respuesta de solución al problema de vacunación a quienes oportunamente no pudieron recibirla, lejos de provenir de los responsables del área de salud de la ciudad, fue dada por un vocero del Movimiento Evita de Clorinda.
16/06/2021

Zieseniss: "A través de este trabajo pretendemos poner en evidencia que el único proyecto político claro que tiene el gobierno provincial es el de perpetuarse en el poder”

El letrado presentó un ensayo donde registra la realidad política, social, económica de la provincia, y la violencia institucional que ejerce el gobierno oficial.

Olivera le pidió al Gobernador que baje el tono político y se ocupe de los módulos

“Acá absolutamente todo gira alrededor del coronavirus; el gobernador bajó línea a todo su gabinete para abandonar casi por completo las otras responsabilidades institucionales”.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años