Yorg: “Los problemas que aquejan al pueblo por la pandemia son muy serios, es prudente extremar la sensatez y la cooperación”

“Es imprescindible, más que nunca, precautelar la justicia social para conservar la sagrada paz social, pues es como dice el gaucho: ´nadie tiene la vaca atada´”.
21/09/2020

En pandemia, una familia parquera vende copos de nieve para sobrevivir

“Estas son pruebas que nos pone la vida y doy gracias a Dios que estamos en Formosa”, dice Susana, quien asegura que el peor momento ya pasó.

Vivimos un estado de sitio encubierto por la pandemia

Furioso con el Presidente y Schiaretti "que ni siquiera nos pidieron disculpas", Pablo Musse disparó: "A los chicos que me preguntan les digo tómensela de la Argentina, es insoportable esto".

No se registraron nuevos casos en la provincia. González se refirió a la marcha de ayer como "Pro-pandemia"

Fueron puestos en cuarentena para estudio de casos 14 personas por contacto estrecho por ingreso irregular y 17 por contacto con transportistas que violaron la hoja de ruta.

Gómez: “En el medio de la sequía y la pandemia, el modelo formoseño sigue funcionando”

El funcionario provincial reflexionó sobre las acciones que lleva adelante el gobierno de la Provincia en materia de alimentación y provisión de agua potable.
24/07/2020

“Tenemos que pensar en la pandemia y en la post pandemia”,

Buryaile presentó un proyecto para la creación de un régimen temporal de compensaciones y pagos a cuenta de tributos.

Señalan improntas de sus labores investigativas sobre pedagogía en tiempos de pandemia

“Imaginamos algunas implicancias positivas de la difusión de nuestros hallazgos, extraídos de la praxis alternativas que aún se desenvuelven y se perfeccionan”.
15/07/2020

Merkel: “Una pandemia no puede usarse para erosionar la democracia”

La canciller alemana ensayó en su discurso una crítica contra el populismo y una defensa de los valores democráticos.
13/07/2020

Zárate: "Hacemos lo que se puede en una provincia donde se aprovechó la pandemia para ejercer el rol autoritario que tiene este gobierno en todos los ámbitos"

En Formosa todo se ha confundido mucho, hoy el gobierno es una unidad básica, todo lo que toca partidiza. No tienen un plan para salir de la cuarentena. Alberto Fernández es peor que Gildo y estamos siendo presas de esto, no podemos salir.

Mientras no se reconviertan la sanidad y educación públicas, sería incierto pensar en superar la pandemia

“La falsa dicotomía cuarentena o economía es la misma táctica del tero que pone el huevo en un lado y grita en el otro, la pandemia se resuelve construyendo un sistema sanitario integrador e integrado y modernas escuelas… ¿Lo harán?”.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años