Voz Docente planteó al ministro Zorrilla que “la Resolución 3765/19 resulta una negación de derecho”

"Esos derechos integran el repertorio de contenidos del derecho constitucional de propiedad, y por consiguiente quedan amparados por la garantía de inviolabilidad consagrada en el art. 17 de la CN”.

Voz Docente se pronunció muy crítico respecto del anuncio salarial realizado por el gobierno Nacional

“La suma fija a incorporar a los sueldos de $4.000 en el bolsillo será de $ 3.200”.

Para Voz Docente “no sirve de nada que haya paritaria nacional si en Formosa nunca se cumple”

El secretario general del gremio Voz Docente, Manuel Pereyra, rescató la voluntad del gobierno Nacional en recuperar la paritaria docente y pidió que la administración local se adhiera a esta medida.

Diputados de la oposición adhirieron y suscribieron proyecto de ley de Voz Docente sobre suplentes

El proyecto de ley fue presentado por la entidad gremial utilizando la ley de iniciativa ciudadana (1165), que permite a ciudadanos particulares presentar proyectos de ley ante la legislatura provincial.

Voz Docente presento un proyecto de ley para el “no cese de suplentes”

La agremiación Voz Docente informó que el proyecto de ley denominado “De estabilidad laboral, salarial y previsional de los docentes suplentes”, presentado en Diputados, ya tomo estado parlamentario.
26/06/2019

Voz Docente presentara un proyecto de ley de “no cese de suplentes cada 31 de diciembre”

“La iniciativa ciudadana emprendida tiene por finalidad proteger la estabilidad laboral, salarial y previsional de miles de docentes de los distintos niveles”, aclararon desde el gremio.
10/06/2019

Voz Docente repudio agravios y amenazas del gobernador insfran a docentes de Las Lomitas

“Es repudiable el calificativo de ´viboras´ con que el gobernador Insfrán denigrara a docentes de la Escuela Privada Santa Teresita de Las Lomitas”.

Voz Docente solicito a Educación que los docentes rurales cumplan servicio en los pueblos

“El mal tiempo y la cantidad de lluvia caída en los últimos días ponen a la luz pública el atraso formoseño en lo que hace a infraestructura vial y transporte”.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años