Velázquez Ibarra le contestó al fiscal Benítez: "Tiene serias alteraciones mentales"

Velázquez Ibarra afirmó que Benítez tiene transacciones de narcotráfico, y lesa humanidad y que se opone a imputar a ex integrantes del STJ implicados en lesa humanidad.

Velazquez Ibarra acusó de "cínico" a Gildo Insfrán y de dejar en orfandad total a las víctimas y a los abogados de los DDHH

“No fui al acto por una cuestión de principios y convicciones. No puedo compartir un acto de los DDHH con Fariceos que encubren represores, tienen colgado cuadro del genocida Colombo y nunca han contribuido a la memoria, la verdad y la justicia”, sostuvo

Comisaria del Menor: La vida por la libertad

“Tiernas y silenciosas víctimas de la injusticia social, del abandono y de los abusos del poder. El pueblo de Formosa 16/10/89. Día de su holocausto”, reza la placa alusiva a la horrible muerte de ocho niños en la Comisaria del Menor.

Despedidos de la Legislatura: “El cese de la relación laboral es arbitraria”

"Los despidos de los trabajadores de la Legislatura provincial violan el derecho constitucional de estabilidad mediante actos institucionales de corrupción", advirtió el letrado.

“Tievita”: Un prócer de la posverdad judicial

“Nada el pájaro y vuela el pez. Un ladrón es vigilante y otro es juez”, dice María Elena Walsh en su Reino del Revés, describiendo por el absurdo (pero cierta) la penosa situación que nos agobia a los argentinos.

“Tievita”: Un prócer de la posverdad judicial

“Nada el pájaro y vuela el pez. Un ladrón es vigilante y otro es juez”, dice María Elena Walsh en su Reino del Revés, describiendo por el absurdo (pero cierta) la penosa situación que nos agobia a los argentinos.

Otra grave denuncia contra la jueza de Familia Karina Kalafattich

Se espera que el Presidente del Superior Tribunal, Dr. Gustavo Ariel Coll, adopte medidas urgentes para hacer cesar de inmediato “un claro y repudiable caso de violencia institucional de género”, manifestó el doctor Pedro Velazquez Ibarra.

A los pobres ni justicia

Fue el mayor fracaso profesional de mi vida; en dos meses no logre que la Justicia de Paz devolviera su bicicleta a un humilde changarin.

Velázquez: “No es una sentencia, tiene formato de sentencia pero es un exabrupto jurisdiccional hecho con maliciosidad y picardía”

El Dr. Pedro Velázquez Ibarra criticó el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación con respecto a la ley del 2x1 aplicados a los casos de delitos de Lesa Humanidad.

Jornada de debate por “la memoria, la verdad y la justicia”

ORGANIZADO POR EL INADI Y EL CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA

DESAPARECIDOS

Los abogados querellante en las causas por delitos de lesa humanidad Drs. Williams Dardo Caraballo, Juan Eduardo Davis y Pedro Velazquez Ibarra...
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años