José Yorg afirmó que “La obra fecunda de TECNICOOP contribuye a la formación de valores en el pueblo”

“Pronunciamos conceptos esenciales de valores éticos y morales para contribuir a la formación de seres solidarios, responsables, honrados”.

TECNICOOP lanzó un vídeo que evidencia su vigor institucional

“El altruismo y dedicación grupal y organizado para el bien social como virtudes humanas debe prevalecer en la sociedad”.

TECNICOOP despide el año 2020 conmemorando el Día Internacional de la Solidaridad Humana, proclamado por la ONU

“Nuestra entidad TECNICOOP envía este mensaje a todos los pueblos del mundo, con un especial abrazo cooperativo a Formosa, a las familias laboriosas y al periodismo”.

Afirmaron que TECNICOOP “continúa haciendo historia”

“Nosotros, cooperativos doctrinarios, sabemos que se viene otro orden mundial, y que las ideas, valores y principios del cooperativismo serán desafiados a plenitud”.

TECNICOOP presente en importante Conversatorio técnico con el INAES

“La educación y formación, lo sabemos bien, empieza en casa, en un contexto social que es altamente agresivo a la condición humana".

TECNICOOP expuso su disidencia conceptual ante las agresivas declaraciones de la ministra de Educación de la CABA, Soledad Acuña

“En estos dos docentes investigadores pedagógicos que emergieron desde la adversidad, encontramos en ellos el ejemplo digno del esfuerzo propio y la ayuda mutua”.

Explicitan desde TECNICOOP la concepción de la Tercera Posición Peronista

“El lugar de las cooperativas de trabajo y de las cooperativas en general es la tercera posición”.

La Dip. Provincial Prof. Patricia Arguello mantuvo una reunión de consulta en la sede de TECNICOOP

Tras la reciente aprobación del protocolo federal para la vuelta a clases presenciales por parte del Consejo Federal de Educación, la legisladora mantiene consultas con representantes de la comunidad educativa provincial.

La Dra. Viviana Babini donó a TECNICOOP importantes bibliografías

“Esa noble costumbre de brindarse a lo positivo socialmente y que la enaltece”, destacaron desde la organización cooperativa.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años