LAS CONTRADICCIONES DEL CASO” SUPERMAN” BOLICHE NOCHE TRAGOS CERVEZAS SEXO MENTIRAS Y EXTORSIÓN………….

Es improbable que en los anales jurisprudenciales de la Provincia, se haya conocido un caso que se tramite ante los estrados de las magistraturas penales, en donde las mentiras tan burdas, como las contradicciones tan profundan, puedan lograr encarcelar a

Por obra y gracia del bandido devenido en magistrado el “Superman” formoseño en grave estado de salud

El corrupto contumaz del Juez Pedro Schaefer, en vez de atender sus peticiones, ahora dispuso que los médicos forenses controlen la salud de su prisionero, que encarcelado injustamente clama por ser escuchado.

Un preso arriesga su vida dado que el delincuente del juez Schaefer no da curso a sus ruegos

Prolíferamente dimos cuenta de la situación procesal de un detenido en la alcaldía de la Ciudad, que desde el mes de abril se encuentra entre rejas acusado de un delito imposible de haber cometido.

“Superman Formoseño”: Ahora la causa la tiene el “bandijuez” Pedro G. Schaffer por subrogación

Mirian Alcira Almeida, madre del hombre de la “criptonita”, el formoseño que tiene la capacidad de estar en dos lugares a la misma hora y cometer diferentes supuestas fechorías, se encuentra desolada y reitera su amenaza de encadenarse en los tribunales.

Vergonzosamente cierto; al “Superman formoseño” lo llevaron a Tribunales pero no le tomaron declaración

Mirian Alcira Almeida, madre del “hombre biónico formoseño”, que está encarcelado desde el mes de abril amenaza con encadenarse a los Tribunales porque dice que el trato indecoroso que recibe su hijo no tiene justificación alguna.
01/08/2018

Clark Kent, el súper pibe que superó a Michael Phelps

Tiene 10 años, se llama como Superman y quebró un récord del Tiburón de Baltimore que estaba vigente desde hacía 23 años.
14/03/2016

Las fotos del nuevo desnudo de Magalí Mora

La mediática adelanta el estreno de la película "Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia" con una producción hot para Revista H, en el que se la ve lookeada con los símbolos de los dos superhéroes
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años